Pague así su Modalidad 40

3
1431

Conoce la conveniencia de pagar modalidad 40 desde que se causó baja del IMSS así como las implicaciones de esta decisión, o bien, a partir del día en que haces el trámite.

Entérate también de los próximos cursos taller de «Seguridad Social IMSS aprende todo lo que yo sé», moderado por el Lic. Jaime Gutiérrez Melchor, director de Mi Retiro y Pensión.

¿Quieres aprovechar alguna de las dos opciones que se abrirán así como el descuento especial que podrás lograr?

Viernes, 06/08/2021, de 18:00 a 20:00 hrs., 52 sesiones

Lunes, 09/08/2021, de 17:00 a 19:00 hrs., 52 sesiones.

Solicita datos e informes a [email protected], o bien, envia tu email al whatsapp 999 910 0554 y te enviaremos información amplia y detalladamente descrita.

Finalmente, regístrate para participar en la segunda reunión informativa a realizarse el día 30/07/2021

Artículo anteriorCurso taller «Seguridad Social IMSS aprende todo lo que yo sé»
Artículo siguiente¿Cómo recibir jubilación topada si cotizo al ISSSTE?
Email de contacto: [email protected] Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: https://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

3 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes si deje de cotizar en 2007 y tenía 1100 semanas cotizadas ya la fecha tengo 54 años puedo inscribirme en la modalidad 40, actualmente no estoy cotizando, como le puedo hacer

  2. Buen dia. Tengo una duda. para pensionarme se que a los 60 años debo tener mis derechos vigentes ante el IMSS esto es tener como minimo 52 semanas cotizadas en los ultimos 5 años. Ahora bien esas semanas cotizadas deben ser forzosamente con un patron ?? o tambien se contemplan las cotizaciones bajo la modalidad 40 ???

    Es decir, puedo haber dado baja con un patron a los 52 años y a los 56 años cotizar con modalidad 40 durante 2 o 3 años para luego a los 60 poderme pensionar sin problemas??

Los comentarios están cerrados.