IMSS paga pensión enero 2021

1
283

Emite el IMSS comunicado de prensa con relación al pago de pension porcel mes de enero 2021, de sus apreciables órdenes en miretiroypension@gmail.com.

Dice así:

COM. 862 Más 3.9 millones de pensionados podrán cobrar su prestación a partir del lunes 4 de enero

El viernes 1 de enero es día feriado, por lo que se recorre la fecha de pago.

El Seguro Social exhorta a la población pensionada para que acudan de manera escalonada a los bancos, a fin de evitar contagios de COVID-19.El Seguro Social exhorta a la población pensionada para que acudan de manera escalonada a los bancos, a fin de evitar contagios de COVID-19.AutorInstituto Mexicano del Seguro SocialFecha de publicación28 de diciembre de 2020CategoríaComunicado

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a los más de 3.9 millones de pensionados que a partir del lunes 4 de enero de 2021 se realizará el pago mensual correspondiente, ello porque el viernes 1 de enero es día feriado, seguido del fin de semana.

A fin de evitar el aumento de casos de COVID-19 y romper cadenas de contagio, se exhorta a la población pensionada a acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros, en particular si tienen 60 años o más, por ser más susceptibles a las formas graves de la enfermedad.

Para la disponibilidad de sus recursos con mayor seguridad, se recomienda retirar los recursos en los días subsecuentes al pago, seguir los protocolos sanitarios y realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Además, es aconsejable retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, así como utilizar servicios de banca en línea para el pago de diversos bienes y servicios.

En lo posible, hay que quedarse en casa.

Para mayor información de los corresponsables bancarios, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, opción número 3 que corresponde a “Pensionados”, para ser atendidos por un representante del IMSS.



La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas

Compartir
Artículo anteriorReformas al sistema de pensiones Ley del Seguro Social 2021
Artículo siguienteConviene ahorrar en su Afore
Mi Retiro y Pensión
Email de contacto: miretiroypension@gmail.com Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

1 Comentario

Dejar respuesta