Créditos Infonavit, ¿cuál conviene más y por qué?

2
95

Participa en nuestro Jueves de Entrevista a través de Zoom, este y todos los jueves; escucha la interesante entrevista que le haremos al Ing. Ismael Gutiérrez y hazle todas las preguntas que quieras con relación al tema que se expone y todo lo relacionado con el ramo inmobiliario e hipotecario.

19:00 hras., tiempo del centro.

Mi Retiro y Pensión te invita.

-->
Compartir
Artículo anterior¿Qué hago? No me preparé para el futuro
Artículo siguiente¿Le dieron menor pensión? Sepa por qué
Mi Retiro y Pensión
Email de contacto: miretiroypension@gmail.com Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

2 Comentarios

  1. Hola! Excelente información, los creditos infonavit son importantes y hay que tomarlos en cuenta siempre. En relación podría recomendar una página llamada Mi Portal Tecmilenio,donde podrán encontrar toda la información necesaria para empezar a estudiar una [url=https://miportaltecmilenio.com.mx/banner/] carrera [/url]. Gracias por el artículo!

Dejar respuesta