CONSAR Boletín de Prensa N° 05/2015

4
1603

La Consar publica en su portal este dia, el Boletín de Prensa N° 05/2015 el cual contiene informacion relativa a lo Agentes Promotores.

Le invitamos a leerla en la liga siguiente:

BOLETIN CONSAR BP-05-2015

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

https://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

https://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

 

Artículo anteriorDe las Resoluciones de Pensión
Artículo siguienteNivel de Reemplazo
Email de contacto: [email protected] Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: https://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

4 COMENTARIOS

  1. Buenas Tardes Lic. Jaime Gutierrez
    Mi hermana quiere tramitar su ayuda por desempleo a asistido a su Afore pero NO le han dado su Estado de cuenta con folio como le podemos hacer ya que la traen vuelta y vuelta por que le comentan que no han sido liberados por el SAR. QUE CONSEJO nos puede dar en la Afore que se encuentra es en Bancoopel.

  2. quiero saber cuanto tengo en mi sar ya que no me ha llegado ningun estado de cuenta y cotizo en dos trabajos

Los comentarios están cerrados.