Por fin, expresidentes sin pensión ¿acto de estricta justicia o de…?

0
188

Asi es estimados lectores.

Nuestros expresidentes ya no tendrán pensión ni beneficio que legalmente no este justificado en Ley, creo yo, nada mas justo que ello pues el puesto es para servir y no para servirse.

Quien de ellos cumpla con los requisitos de Ley, otorguese los derechos de Ley, ¿o no?

Ya el presidente Peña tiene en su escritorio la Ley Federal de Remuneraciones a los Servidores Públicos, aprobada por el Congreso.

Ahora, simplemente y sin dilación, debe firmar el decreto de promulgación y publicarla en el Diario Oficial de la Federación para que entre de pleno vigor y derecho.

Para orientación y asesoría, puede escribirnos a miretiroypension@gmail.com, o enviar watsapp al 9999100554

Compartir
Artículo anteriorUsted se podrá pensionar SOLO de la siguiente manera
Artículo siguienteMira lo que está pasando con Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos
Mi Retiro y Pensión
Email de contacto: miretiroypension@gmail.com Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Dejar respuesta