A escoger expresidentes: pensión del ISSSTE o Programa de Pensión para Adultos Mayores

0
146

Así como lo están viendo, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha declarado que los ex-presidentes de México, tendrán que elegir entre una pensión del ISSSTE o una del Programa de Pensión para Adultos Mayores.

La pensión del ISSSTE les corresponderá de cumplir con los requisitos indicados en la nueva Ley, o en lo establecido en el Transitorio Décimo, según corresponda.

De no cumplir con el requisito en años de servicio, los ex-presidentes, conforme a la Ley, deben de recibir la negativa de concesión de pensión y por consecuencia, recibir los recursos que les corresponda.

Al no tener derecho a pensión, por no cumplir los requisitos previstos en la Ley, podrán entonces aspirar a una otorgada por el Programa de Pensión para Adultos Mayores.

Bien decía Porfirio Díaz: “Al amigo, la mano y la Ley; a los enemigos, con toda la mano y con toda la Ley”

Asesoría y consulta a través de miretiroypension@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorJulio 14/2018.- Vidochat con el tema: “Ahorro Solidario”
Artículo siguienteISSSTE: Ahorro Solidario
Mi Retiro y Pensión
Email de contacto: miretiroypension@gmail.com Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Dejar respuesta