De qué preguntar en Mi Retiro y Pensión

0
585

Esta noche en Reflejo Público-Reportan apagones en todo Mérida a causa del calor-Yucatán se suma al paro nacional de médicos de mañana. Aquí te diremos de qué se trata.-Es jueves de Mi Retiro y Pensión-Hoy en el estudio Vida Gómez Herrera, una de las candidatas más jóvenes en esta campaña

Posted by Reflejo Público on Thursday, April 12, 2018

Para dudas e inquietudes, orientación, asesoría y consulta puede escribirnos a miretiroypension@gmail.com, o ingrese aquí.

IMPORTANTE: antes de enviarnos sus preguntas por este medio, es preciso su suscripción a Mi Retiro y Pensión, ingrese aquí.

La suscripción es totalmente gratuita y queremos con ello, enterarlo oportunamente de nuestras publicaciones (artículos y vídeos), de todo cambio en el SAR, Consar, IMSS, ISSSTE, Infonavit, Fovissste, Afore y temas correlacionados.

Compartir
Artículo anteriorTESIS: ¿A quién corresponde la propiedad de un inmueble de fallecer el acreditado Infonavit?
Artículo siguienteYucatán Habla Claro: Derechos de emigrantes con semanas cotizadas IMSS (min. 30 a min 45)
Mi Retiro y Pensión
Email de contacto: miretiroypension@gmail.com Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Dejar respuesta