Cuando el destino nos alcance, ¿para qué lado se hará?

2
267

Como usted sabe, es preocupación, ocupación e interés de la redacción de Mi Retiro y Pensión, mantenerlo al tanto de todo lo relacionado con el Sistema de Ahorro para el Retiro.

En razón de lo anterior, en este espacio le damos a conocer de una publicación reciente, efectuada por la Consar en su Blog, en la que nos habla del “Tsunami demográfico que se avecina”, con base en un estudio de crecimiento poblacional efectuado pro la ONU.

Le re-trasmitimos el documento íntegro para que lo lea, realmente vale la pena estar enterado de lo que está por venir, más si usted es un trabajador de los llamados “Generación Afore”.

CONSAR Blog__TsunamiDemografico_VF

Compartir
Artículo anterior¿Va a hacer un retiro por desempleo?, vale lo piense más de dos veces
Artículo siguienteRetiros Programados, ¿le conviene como opción de pensión?
Mi Retiro y Pensión
MI RETIRO Y PENSIÓN Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ OPCIONES DE ATENCIÓN Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión. Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república. Toda consulta y servicio, causan honorarios. EMAIL DE CONTACTO: miretiroypension@gmail.com

2 Comentarios

  1. buenos dias. un comentario y pregunta. estoy por pensionarme el próximo lunes cumplo los 60 años. estoy excelente de salud. TENGO DERECHO A LA AYUDA ASISTENCIAL Y DE QUE PORCENTAJE ES? GRACIAS SALUDOS.

Dejar respuesta