Constancia sobre Implicaciones del Traspaso

1
365

Mi Retiro y Pensión, su doctor en pensiones IMSS e ISSSTE, le informa que:

PROCESAR, S. A. de C. V., pone a disposición de los trabajadores el banner para solicitar, a través del        e-SAR, la Constancia sobre Implicaciones del Traspaso:

Sitio: www.e-sar.com.mx

Como parte del proceso de modernización del Sistema de Ahorro para el Retiro, la empresa que opera la Base de Datos de Sistema de Ahorro para el Retiro (BDNSAR), conocida por su razón social como Procesar, S. A. de C. V., inician con la puesta en servicio de la opción, por medios electrónicos, el trámite de pres-solicitud de la Constancia sobre Implicaciones del Traspaso.

La Constancia referida tiene por objeto, informar plenamente al trabajador sobre las implicaciones que tendría un eventual cambio de Afore para que, informado adecuadamente, cuide con mayor detalle su ahorro para el retiro.

El proceso de obtención de la Constancia sobre Implicaciones del Traspaso, deberá usted de ingresar a www.e-sar.com.mx, luego, transitar la siguiente ruta.

En el portal del e-SAR, deberá de proporcionar sus datos personales (CURP, nombre completo, año mes y día de nacimiento, y su email); datos referentes a su domicilio (calle, numero exterior o interior en su caso, colonia, cuidad y estado); datos de su Afore actual y a la que va a traspasar su cuenta individual, así como el número de registro y nombre del agente promotor que le atiende en el proceso.

Finalmente, el sistema le despliega una pantalla con la información de la sucursal de la Afore donde le entregarán su Constancia, que puede ser la más cercana a su domicilio, o la que usted elija si es que desea acudir a otra más conveniente para usted.

Elegirá también, el día y la hora en que acudirá a la Afore por su documento e indicará también el día y la hora para ser contactado por la Afore, a través del Agente Promotor que le asiste en el proceso.

Concluido el proceso de registro de datos para la pre-solicitud de obtención de la Constancia sobre Implicaciones del Traspaso, la empresa operadora (Procesar, S. A. de C. V.), le enviará a su dirección de correo electrónico, un comunicado en el cual le entera de la procedencia o no de su pre-solicitud.

De haber alguna inconsistencia con sus datos le informan que deberá de acudir a su Administradora actual, revisar datos y registros, ubicar el error, subsanarlo y continuar con el proceso.

De ser todo correcto, le enviarán un comunicado al email registrado, confirmando la procedencia de su pre-solicitud, el cual contendrá la Clave Única de Servicio (es un código numérico), clave que deberá de presentar en la Afore Receptora, al acudir a recoger su Constancia sobre Implicaciones del Traspaso.

Obtenida la Constancia sobre Implicaciones del Traspaso, podrá usted continuar, con la asistencia de su Agente Promotor, el proceso de cambio de Afore y llenar solicitud de traspaso y la documentación que al caso aplique.

Compartir
Artículo anteriorSepa cómo el Infonavit le apoya si es afectado por los sismos recientes
Artículo siguienteEstado de Cuenta de Afore; sepa si ganó o perdió este cuatrimestre
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

1 Comentario

  1. Es imposible sacar la constancia a travez del portal, tiene muchos candados y el mas comun es el codigo postal siempre sale CODIGO POSTAL INVALIDO, ya de plano no se puede una cambiar de afore, que mejor de plano diga consar que ese derecho del trabajador ya no existe. No entiendo para que tanto teatro SOLO YA NADIE TIENE EL DERECHO DE CAMBIARSE DE AFORE, ASI DE SIMPLE.

Dejar respuesta