Planes de Pensión Autorizados y Registrados ante Consar

6
541

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

RELACIÓN de planes de pensiones autorizados y registrados ante la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

RELACIÓN DE PLANES DE PENSIONES AUTORIZADOS Y REGISTRADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DEL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO.

El Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1°, 2°, 5°, fracciones I, II y XVI, 12, fracciones I, II, VIII y XVI, 82 y 83 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro; 1° y 99 del Reglamento de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro; 1 y 29 de las Disposiciones de carácter general aplicables a los planes de pensiones, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 21 de enero de 2016, modificadas el 13 de junio de 2016, y 1, 2, fracción III y 8 del Reglamento Interior de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, publica la Relación de Planes de Pensiones Autorizados y Registrados que hasta la fecha en que se emite la presente, han quedado registrados ante la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

Los Planes de Pensiones Autorizados y Registrados que se registren con posterioridad a la fecha de expedición de la presente relación, se harán del conocimiento del público mediante la publicación correspondiente en el Diario Oficial de la Federación y a través de la página de Internet de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro en la siguiente dirección: http://www.gob.mx/consar

RELACIÓN DE PLANES DE PENSIONES AUTORIZADOS Y REGISTRADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DEL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO

PATRÓN RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PLAN ACTUARIO DICTAMINADOR/TIPO DE PLAN NÚMERO DE REGISTRO DEL PLAN DE PENSIONES ASIGNADO POR CONSAR VIGENCIA DEL REGISTRO
1. NACIONAL FINANCIERA, S.N.C. FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO No. 80320.

DENOMINADO: FONDO DE PENSIONES DEL SISTEMA BANRURAL.

ACT. CARLOS LLANAS VÁZQUEZ

PLAN DE PENSIONES DE BENEFICIO DEFINIDO.

CNSAR/PP/0031/2011/R-2017 31 DE MAYO DE 2018
2. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

DENOMINADO: PLAN ADICIONAL DE PENSIONES DE CONTRIBUCIONES DEFINIDAS PARA LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

PLAN ADICIONAL DE PENSIONES DE CONTRIBUCIÓN DEFINIDA. CNSAR/PP/0032/2010/R-2017 31 DE MAYO DE 2018

 

Ciudad de México, 10 de julio de 2017.- El Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, Carlos Ramírez Fuentes.- Rúbrica.

Publicado en el DOF el lunes 17 de julio de 2017.

Para asesoría y consulta contáctenos ingresando aquí

 

Compartir
Artículo anterior¿Es justa la forma en que vivirás tu vejez?
Artículo siguienteIMSS Modalidades de aseguramiento en el régimen voluntario y sus beneficios
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

6 Comentarios

  1. Buenos dias!
    Cause baja en el Issste a partir del 1o. de febrero del 2017. Hasta el 31 de enero del año en curso mi salario rebasaba los diez salarios minimos. Entiendo que al jubilarme, de acuerdo a la ley del Issste me corresponde la cantidad de 24012 pesos.
    Sin embargo considero que es ilegal que me apliquen el UMA y me hayan reducido mi salario a 21, 900 pesos.
    Como debo de proceder y ante quien.? Puedo demandar con probabilidades de tener exito?

  2. Para recuperar mis aportaciones al Infonavit de 1972 a 1992 ¿tengo que ir a Instituto?, ya que en su pagina no aparece cuánto es lo que tengo ahorrado, supongo que de 1992 al 2017 lo que tengo ahorrado me lo tiene que entregar Siglo XXi Banorte. ¿estoy bien?

Dejar respuesta