Gracias MADRE

0
196

Mi Retiro y Pensión envía por este medio, nuestras más grandes felicitaciones y mejores deseos a ese ser humano tan dulce, sublime, paciente, incansable, que todo olvida y perdona, para quien no hay punto de fatiga ni agotamiento, que espera hasta el amanecer, nuestro regreso y reposo, que nunca reprocha ni exige nada, que siempre tiene para ti el mejor gesto y el mas delicioso bocadillo por sencillo que éste sea.

Vaya pues nuestro afectó y cariño para esa persona a quien todos decimos MAMÁ hoy que en todo México las festejamos con fervor.

Compartir
Artículo anteriorSURA, PRINCIPAL, PROFUTURO GNP y XXI BANORTE multadas por la COFECE
Artículo siguienteCálculo de pensión por Ley 1973
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

Dejar respuesta