Mi Retiro y Pensión: lo que somos y hacemos

23
1349

¿QUIENES SOMOS?

Mi Retiro y Pensión, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria; por ello es que somos “su doctor en pensiones” y más.

¿QUÉ HACEMOS?

Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en:

  1. Milenio Novedades Yucatán,
  2. Novedades de Q Roo,
  3. Novedades Chetumal,
  4. Novedades Campeche,
  5. Ediciones de De Peso.

Además vea y escuche nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión, Gala TV Mérida y Cancún, dentro del noriciero de las 20:00 hrs.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:

Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta.

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

BRINDAMOS ASESORIA EN:

  • Pensiones IMSS e ISSSTE.
  • Recuperar saldos Infonavit y Fovissste.
  • Recuperar aportaciones al SAR 92.
  • Recuperar recursos Afore.
  • Opciones de inversiones del ahorro para el retiro.
  • Opciones de inversiones de capitales.
  • Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste.
  • Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40)
  • Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones.
  • Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa.
  • Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros.
  • Compra, venta, renta y administración de inmuebles.

MEDIOS DE CONTACTO:

Contáctenos a través de nuestro email:  miretiroypension@gmail.com y díganos si desea recibir atención a su consulta por medio del email, a través de Skype, por teléfono o en forma personal en la ciudad de Mérida, Yuc.

Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de  información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales.

Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

Contáctenos en http://miretiroypension.com/quienes-somos/

Compartir
Artículo anteriorSupervivencia a pensionados que viven en el extranjero
Artículo siguiente¿No le quieren dar su SAR 92?, sepa por qué…
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

23 Comentarios

  1. Hola, he leído algunos de los comentarios aqui plasmados, espero aun le den contestación a los comentarios ya que lo que he visto son muy anteriores a la fecha.

    Mi duda es la siguiente:

    Trabajo en una dependencia del Gobierno federal como oficinista, mi sueño siempre fue hacer carrera militar por lo que me he decido perseguir ese sueño.
    ahora bien, tengo un credito hipotecario Fovisste, ya tengo posesion de la casa y mi duda surge al querer realizar el siguiente movimiento.

    ¿SI RENUNCIO A MI TRABAJO ACTUAL, FOVISSSTE ME PODRA DAR UNA PRORROGA PARA PODER PAGAR?
    osea,, me podria “aguantar con los pagos, en tanto me doy de alta en la otra secretaría?
    Muchas gracias de antemano y espero con optimismo que aun contesten a los comentarios.

  2. Buenos días laboro en dos dependencias federales, en una de ellas tengo 33 años de servicio con 58 años de edad, en la otra institución tengo 23 años de servicio, estoy con el régimen de décimo transitorio. Mis preguntas son ¿como puedo calcular el monto de mi pensión? ¿con los años de servicio alcanzo el 100 % de pensión?. Gracias

  3. !Buenos Dias!

    Hace un año aproximadamente mi padre falleció por causas de una enfermedad degenerativa. El dependía económicamente de mi y estuvo asegurado en el IMMS por mi, pero el también cotizo desde hace muchos años como campesino ejidatario y también de obrero en varias empresas. Necesito orientación para saber si si mi mamá podría recibir pensión por el tiempo que mi papá cotizó en el IMSS, tenia 1250 semanas reconocidas.

  4. Hola tengo 25 años de servicio y 47 años de edad estoy con el 10 transitorio, para jubilarme con el 100% a q edad debo Jubilarme?

  5. Buenas noches,hola yo quisiera saber a qué edad me puedo jubilar con el 100% tengo53 d edad y en diciembre cumplo 54 , el isste me reconoce 25 años en diciembre también,estoy con el régimen 10transitorio? , además quisiera saber si es pocible recuperar dos años no cotizados?

  6. hola, soy el pof. Bernardo González y me pensione en el issste a principio de este año con el 85 porciento. mi pregunta es, la pensión esta calculada en el porcentaje a los salarios mínimos o en base al sueldo de los últimos años cotizados

Dejar respuesta