¿Le negaron la pensión de jubilación y la de viudez?

9
127

Compartir
Artículo anteriorIMSS: Órtesis, Prótesis y Ayudas Técnicas
Artículo siguienteCarta de Implicaciones para Traspaso, exíjala, no pueden negársela
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

9 Comentarios

  1. que tal como están mi comentario es que yo tengo un crédito con hipotecaria Nacional y me gustaría cambiarme a fovissste seria redecion de pasivos pero me cobran mucho para realizar nuevamente la escrituracion mi pregunta es me serviría la sub cuenta para la vivienda SAR para cubrir esos gastos

  2. tengo un crédito de fovissste desde hace 3 años,pero este se in crementa en 23,000 pesos aproximadamente cada año,que porque esta calculado en salarios mínimos y UDI’S,sera posible pasarlo a pesos?

  3. Solicite la devolucion de mi AFORE, entregue los documentos necesarios y me dijeron que en 7 dia abiles se depositaria en mi cuenta, desde el 27-VII-2016 a la fecha no he tenido la devolucion.
    Argumentando que el IMSS

  4. Solicite la devolucion de mi AFORE, entregue los documentos necesarios y me dijeron que en 7 dia abiles se depositaria en mi cuenta, desde el 27-VII-2016 a la fecha no he tenido la devolucion.
    Argumentando que el IMSS no ha cargado la resolucion de pension en DATAMART. Que puedo hacer?
    Agradesco la atencion y espero respuesta a mi peticion, gracias.

  5. Buenas noches!!
    Mi pregunta es : yo soy una persona pensionadas por invalidez ST-4Definitiva y la verdad, lo que me dan de pensión no me alcanza para sostener mis gastos ya que estoy tomando medicamentos de por vida y es algo caro y quisiera trabajar aunque sea medio turno para poder solventar los gatos .

Dejar respuesta