EL COMENTARIO DE DON JAIME GUTIERREZ

En la siguiente liga podrá ver EL COMENTARIO DE DON JAIME GUTIERREZ en SIPSE Noticias Gala TV Mérida, el día 18 de agosto de 2016; le invitamos a verlo y compartirlo.

https://www.facebook.com/sipsenoticias/videos/921339021325502/

Si después de leer el artículo requiere contactarnos, en la siguiente liga (copie y pegue), encontrará la forma en que puede hacerlo y debe enviarnos su pregunta, datos necesarios y el email de contacto.

Su pregunta se recibirá en el consultorio virtual de Mi Retiro y Pensión, consultorio que funciona y opera al igual que el de un médico, abogado, fiscalista, o cualquier otro profesionista independiente.

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Le invitamos para que antes de contactarnos, lea previamente nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga (copie y pegue):  http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Este artículo fue guardado en General,IMSS el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

7 pensamientos en “EL COMENTARIO DE DON JAIME GUTIERREZ

  1. Víctor Guerrero

    Una pregunta estamos tramitando la pensión por vuidez de mi papa pero no sabemos cuánto es lo que nos toca en cuanto a lo monetario o el cálculo exacto.

    Mi papá ganaba 8500 quincenales por eso quisiera saber el cálculo de la pensión por vuidez y la orfandad y la pregunta que está abajo por su atención muchas gracias

    1 ¿ Es cierto que la pensión es tu último sueldo percibido?

  2. Enrique Reyes Berrones

    Soy empleado federal, Tengo crédito del fovissste vigente, al cual se le aplican o se disminuye con mis pagos quincenales como empleado y las aportaciones de vivienda del patrón Secretaria de salud.
    Y de otro empleo anterior en la iniciativa privada acumule saldo de vivienda del infonavit $172, 000 de 1997
    y cumplo con todos los requisitos para la portabilidad la cual me fue rechazada por el infonavit porque, estoy en el tramite de transferencia de saldo fovissste, pregunto esto cumple con la normatividad y el articulo 43 ter para la tranferencia y la portabilidad de saldo de vivienda acumulado. esto me contestaron, espero tus comentarios
    indicame el correo donde te pueda enviar la solicitud y respuesta del departamento de portabilidad del fovissste

  3. Felipe mena

    Mi papa se pensiono por invalidez en el 91, al año siguientd encontro otro trabajo y lo tomo hasta el 2012, ahora tiene 76 años, quiere retirara su ahorro de afore y vivienda, pero le argumentan que NO es posible, existe alguna razon por la cual le nieguen esta recuperacion?

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>