Comentario en SIPSE Noticias Gala TV Mérida y Cancún

6
14

Si después de leer nuestro artículo requiere contactarnos, en la parte inferior hay un espacio para recibir sus dudas e inquietudes.  Si es asesoría o consulta lo que requiere, indíquelo así, para decirle cómo contactarnos, pero antes, lea nuestro Aviso de Confidencialidad en: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Que tenga un día maravilloso…

Compartir
Artículo anteriorFOVISSSTE: Segundo crédito ya…
Artículo siguienteComentario en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa legalmente establecida e integrada por un grupo de profesionales, ampliamente experimentados y especializados, que brindamos asesoría en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, jurídica, contable y fiscal, administración de riesgos personales y empresariales, e inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Compartimos información general a través de http://miretiroypension.com. Somos parte del grupo periodístico "El Poder de la Pluma", columnistas para Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal, Campeche, y Rankia México; y analista para GRUPO SIPSE, Radio y Televisión, jueves, 20:00 hrs. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte a través de cualquier medio, entenderemos que usted ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ ASESORÍA: - En pensiones IMSS e ISSSTE. - Para recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Para recuperar aportaciones al SAR 92. - Para recuperar recursos Afore. - En opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - En opciones de inversiones de capitales. - En trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Para estimación y proyección de pensiones por Ley ´73. - En materia contable y fiscal, finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones. - En materia jurídica, civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - En administración de riesgos, elección de seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, incendio casas y edificios, empresariales, otros. - Para la compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Envíe su consulta detalladamente descrita, a miretiroypension@gmail.com; la revisamos y le avisaremos si algo adicional se requiere, y le informaremos del honorario que aplica a su consulta y medios de depósito; recibido el comprobante de su pago, programamos el envío de su respuesta. Emitimos factura, válida para efectos fiscales, de solicitarla al enviarnos su comprobante de pago. MEDIOS DE ATENCIÓN - Consultorio virtual, en el email miretiroypension@gmail.com. - Teléfono o vía Skype, previo conocimiento de su caso al email indicado. - Personal, solo en Mérida, Yuc., previa cita solicitada al email indicado..

6 Comentarios

  1. Buen dia:
    tengo 47 años de edad y 1,325 semanas cotizadass, quiero saber si soy apta para retirarme o jibilarme de manera anticipada y recibir una pension, mi sueldo actual es de $ 463.00 diarios.. agradeceria me contacten para tener mas infomación..33 10 185841 ya que en el IMSS sub delegacion Hidalgo me dicen que debo tener en mi cuenta de AFORE al menos 2 millones de pesos… digo.. quién los tiene para jubilarse?? esa cantidad equivale a 66 años.. y considero que no hay quien los reuna..

    A sus comentarios

  2. Hola tengo semanas cotizadas suficientes para pensionarme en el IMSSS, no tengo activo mi seguro, tengo 54 años actualmente cotizo al ISSSTE, quiero saber como junto mis semanas del seguro a las cotizaciones del ISSSTE y si es contraproducente juntarlas, no cotizé a ninguna afore porque en ese tiempo no existian pero las semanas cotizadas ahi estan, me puede orientar?

  3. Buenas noches. A partir del 1o. de enero del presente año empece el tramite de mi pensión (soy del régimen de cuentas individuales) y hasta marzo del mismo año me otorgaron mi concesión de pensión por sesantía y edad avanzada con 26 años de servicio y empece a realizar los trámites de pagos correspondientes, entre ellos el del Seguro Global del Retiro ante GNP y me respondieron que no tengo derecho a dicho seguro ya que no cuento con los 28 de servicio. En las condiciones generales del seguro de retiro dice que nada mas a los trabajadores que están dentro del régimen décimo transitorio se les paga de acuerdo a los años cotizados y edad cuando se retiran y a los de cuentas individuales no aplica. También dice que estas condiciones generales tienen vigencia del 1o. de marzo del 2016 al 31 de diciembre del 2018. ¿ya no puedo hacer nada para que se me pague de acuerdo a los años cotizado y edad? Muchísimas Gracias.

Dejar respuesta