¿Ya sabe cómo le irá al pensionarse?

4
238

Si después de leer nuestro artículo requiere contactarnos, en la parte inferior hay un espacio para recibir sus dudas e inquietudes.  Si es asesoría o consulta lo que requiere, indíquelo así, para decirle cómo contactarnos, pero antes, lea nuestro Aviso de Confidencialidad en: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anterior¿Dónde estoy y a dónde voy?
Artículo siguiente¿Qué futuro le espera con su pensión?, ¿ya lo sabe?
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

4 Comentarios

  1. lic. jaime gutierrez: Ud. me podria orientar sobre porque mi pension no cubre los 10 salarios minimos que me deben corresponder y que debo hacer al respecto?
    me jubile de la sep (dgeta) con 37 años de servicio el 16 de enero de 2016(inicia jubilacion). supuestamente debo de recibir 10 salarios minimos diario de esa fecha, el cual es de 73.04 pesos . si esta cantidad la multiplico por 10 que es lo maximo de salarios que debo recibir me da la cantidad de $ 730.40 pesos diarios. si esta cantidad la multiplico por 30 dias (un mes) me resultan 21,912.00 pesos los cuales son los que debiera recibir al mes mas los conceptos de bono de despensa y prevision social multiple. pues bien, en la actualidad solamente recibo 21,066.60 por concepto de pension, si le agrego 100 pesos de bono de despensa mas 120 pesos de prevision social me resultan 21,286.60 y si a esto le restamos 147.47 del seguro de vida institucional me quedan solamente 21,139.13 pesos.
    pero hablando de solamente el pago de pension existe una diferencia en mi contra de $ 845.40 pesos mensuales si a lo que debo recibir (10 salarios minimos diarios de 73.04 pesos por 30 dias) que es 21,912 al mes le resto lo que realmente recibo que son 21,066 pesos al mes segun talon de cheque.
    le agradeceria lic. si ud. me orientara sobre que pudiera hacer para que se me pague lo justo. por su respuesta y atencion muchas gracias.
    me jubile por articulo decimo transitorio con 37 años de servicio.

Dejar respuesta