¿Ya sabe cómo le irá al pensionarse?

4
48

Si después de leer nuestro artículo requiere contactarnos, en la parte inferior hay un espacio para recibir sus dudas e inquietudes.  Si es asesoría o consulta lo que requiere, indíquelo así, para decirle cómo contactarnos, pero antes, lea nuestro Aviso de Confidencialidad en: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anterior¿Dónde estoy y a dónde voy?
Artículo siguiente¿Qué futuro le espera con su pensión?, ¿ya lo sabe?
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

4 Comentarios

  1. lic. jaime gutierrez: Ud. me podria orientar sobre porque mi pension no cubre los 10 salarios minimos que me deben corresponder y que debo hacer al respecto?
    me jubile de la sep (dgeta) con 37 años de servicio el 16 de enero de 2016(inicia jubilacion). supuestamente debo de recibir 10 salarios minimos diario de esa fecha, el cual es de 73.04 pesos . si esta cantidad la multiplico por 10 que es lo maximo de salarios que debo recibir me da la cantidad de $ 730.40 pesos diarios. si esta cantidad la multiplico por 30 dias (un mes) me resultan 21,912.00 pesos los cuales son los que debiera recibir al mes mas los conceptos de bono de despensa y prevision social multiple. pues bien, en la actualidad solamente recibo 21,066.60 por concepto de pension, si le agrego 100 pesos de bono de despensa mas 120 pesos de prevision social me resultan 21,286.60 y si a esto le restamos 147.47 del seguro de vida institucional me quedan solamente 21,139.13 pesos.
    pero hablando de solamente el pago de pension existe una diferencia en mi contra de $ 845.40 pesos mensuales si a lo que debo recibir (10 salarios minimos diarios de 73.04 pesos por 30 dias) que es 21,912 al mes le resto lo que realmente recibo que son 21,066 pesos al mes segun talon de cheque.
    le agradeceria lic. si ud. me orientara sobre que pudiera hacer para que se me pague lo justo. por su respuesta y atencion muchas gracias.
    me jubile por articulo decimo transitorio con 37 años de servicio.

Dejar respuesta