¿Qué futuro le espera con su pensión?, ¿ya lo sabe?

5
110

Si después de ver nuestro artículo requiere contactarnos, en la parte inferior hay un espacio para recibir sus dudas e inquietudes.  Si es asesoría o consulta lo que requiere, indíquelo así, para decirle cómo contactarnos, pero antes, lea nuestro Aviso de Confidencialidad en: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anterior¿Ya sabe cómo le irá al pensionarse?
Artículo siguiente¿Sobrevivirá con la pensión o tendrá que seguir trabajando?
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

5 Comentarios

  1. Trabajé 21 años para gobierno federal, renuncié al cumplir 59 años de edad, pedi al ISSSTE mi negativa o aceptación de pensión, me respondieron que los recusos acumulados en la cuenta individual resultan insuficientes para contratar una renta vitalicia etc. Y sigue diciendo, Razón por la cual tiene la opción de seguir cotizando hasta cubrir el monto para obtener la pensión bajo este seguro o hasta cubrir los requisitos de pensión por cesantía en edad avanzada o vejez….cosa que no me interesa hacer… Pregunta. Al cumplir los sesenta años me entregará la Afore lo que se visualiza en mi estado de cuenta previo solicitud ante el issste de pensión? O que tengo que hacer para que me den mi dinero, ya que no me interesa obtener una pensión, no tengo marido y mis hijos son adultos. Y pregunto, si fallezco antes le entregan a mis hijos lo de menos afore? A que teléfono debo marcar para una asesoría? Gracias.

  2. Trabajé 21 años para gobierno federal, renuncié al cumplir 59 años de edad, pedi al ISSSTE mi negativa o aceptación de pensión, me respondieron que los recusos acumulados en la cuenta individual resultan insuficientes para contratar una renta vitalicia etc. Y sigue diciendo, Razón por la cual tiene la opción de seguir cotizando hasta cubrir el monto para obtener la pensión bajo este seguro o hasta cubrir los requisitos de pensión por cesantía en edad avanzada o vejez…. No me dieron el papel de negativa……. no me interesa seguir cotizando, quiero que el issste me de la negativa por que no tengo ni sesenta años ni he cunplido con los años requeridos, Pregunta. Al cumplir los sesenta años me entregará la Afore lo que se visualiza en mi estado de cuenta previo solicitud ante el issste de pensión? O que tengo que hacer para que me den mi dinero, ya que no me interesa obtener una pensión, no tengo marido y mis hijos son adultos. Y pregunto, si fallezco antes le entregan a mis hijos lo de menos afore? A que teléfono debo marcar para una asesoría? Gracias.

  3. Lic. tube una demanda por riesgo de trabajo la cual duro 7 Años en la cul se me otorgo una discapacidad de 20% unicamante por lo cual no alcanzo una pension solo una indeminizasion por 5 años por lo que deje de cotizar al imss durante este tiepo de la demanda por despido de la empresa mi pregunta es si pierdo los derechos de conservacion para poder seguir cotizando para la modalidad 40. Grs. Por su atencion y su valiosa ayuda..

Dejar respuesta