Milenio Novedades Yucatán, página 3

6
435

Lea en Milenio Novedades Yucatán, el artículo publicado en página 3.

http://sipse.com/media/impresos/102015/251015a25f8c6ef.pdf

Si después de leer nuestro artículo requiere contactarnos, en la parte inferior hay un espacio para recibir sus dudas e inquietudes.  Si es asesoría o consulta lo que requiere, indíquelo así, para decirle cómo contactarnos, pero antes, lea nuestro Aviso de Confidencialidad en: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorReciba $3.25 por cada peso ahorrado
Artículo siguienteIssste: Ahorro Solidario
Mi Retiro y Pensión
Email de contacto: miretiroypension@gmail.com Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

6 Comentarios

  1. Hola, mi mamá es ejidataria, tiene 60 años , nunca ha pagado el seguro social, ahora lo quiere hacer, es posible que ella pueda obtener una pensión??

  2. Lic. Me dicen que partir del 3 de noviembre entra en vigor que el trabajar ley 73 tiene que ir por su constancia de implicaciones, Es cierto esto? ya esta publicado en el diario oficial?

  3. Buenas tardes: Lic. Jaime agradezco la atencion prestada y no termino de felicitarle y agradecer por sus opiniones que a todos nos interesan, Yo deje de cotizar al imss por tres años y por cuestiones de que uno no tiene conocimiento pues deje de sumar semanas de cotizacion y hoy a la fecha ya tengo una relacion laboral de varios años. Mi pregunta ahora es la siguiente ¿ pudiera recuperar esas semanas que no cotice mediante modalidad 40 aun cuando estemos hablando de que fueron semanas del año 2003 ? muchas gracias por su atencion.

Dejar respuesta