Atención a sus dudas en el momento

2
74

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorVIDEOCHAT JUL-13
Artículo siguienteNuevo procedimiento para retiros por desempleo
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

2 Comentarios

  1. hola buenos dias, soy de san luis potosi, mi hermana trabajo para el magisterio durante 9 años y sufrio un infarto isquemico en el hemisferio derecho, el issste dictamino para pension por invalidez, segun los años de servicio 9 años, y se cotizara de acuerdo a la ley de pensionados del estado de guanajuato, mi pregunta es se puede impugnar para que le den mas pension? que se puede hacer? ella tiene 48 años, y el consejo medico dictamino que el infarto le dio por estress? ella tiene una casa de infonavit tiene 7 años pagandola, puede perderla? existe un seguro para que la casa no la pierda? ya se emitio la baja en el gobierno, de acuerdo a ello, puede perder la casa? que se puede hacer en estos casos? por favor ayudeme, es mi hermana y quiero ayudarla¡ muchas gracias.

    • EL RECURSO DE IMPUGNACION SIEMRPE ES UN DERECHO PERO DEBE SER ADECUADAMENTE VALORADO; SUGIERO ACUDAN A LA PROFEDET, LEER
      VER
      VER

      LA CASA DE INFONAVIT PODRA QUEDAR EXCENTA DE CONTINAURLA PAGANDO SI EL DICTAMEN ES SUPERIOR AL 50% Y SEA DE CARACTER DEFINITIVO

      EN PROFEDET LE DARAN RAZON Y ORIENTACION FUNDADA Y MOTIVADA EN LEY

Dejar respuesta