Resuelva sus dudas e inquietudes

2
350

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorA problemas y situaciones reales, respuestas reales
Artículo siguienteVIDEOCHAT Mi Retiro y Pensión -varios-
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

2 Comentarios

  1. Buenos días
    Si estoy en pre jubilación y desde hace 3 o más años pensionissste no ha podido unificar mis cuentas, por esta razón : EN VIRTUD DE QUE AUN NO SE HA IMPLEMENTADO EL MODELO OPERATIVO QUE PERMITA EL CAMBIO DE LOS RECURSOS DE LA SIEFORE (CUENTA INDIVIDUAL) AL BANCO DE MEXICO (DECIMO TRANSITORIO).

    ¿Cuando este jubilada podre recuperar mis recursos?

  2. hola buen dia me gustaria que me orientara en mi caso . de accidente de trabajo me otorgaron una pencion parcial o incapacidad permanente . que es lo mismo una indemnisacion al 50 x ciento el cual el imss no me paga en su total que me califico mi incapacidad permanente , pero surgio un problema y muchas dudas respecto a mi incapacidad permanente pues el imss me mando a trabajar despues de calificada mi pencion parcial que segun fue por secuelas , y podia segir trabajando, mi empresa me sigio dando trabajo pero no me informo ni mi empresa ni mi seguro que tenia que entregar la st3 .a mi trabajo. el problema surgio cuando hace un mes me puse mala y y no me dieron incapacidad porque estoy pencionada , mi empresa ya no me dejo trabajar , por esa pencion o inacapacidad permanente , y quiero saber porque el seguro me mando atrabajar diciendo que mi pencion es por secuelas quien tiene la razon , porfavor si me puede aclara mis dudas se lo voy agradecer , muchas gracias

Dejar respuesta