Resuelva sus dudas e inquietudes

2
114

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorA problemas y situaciones reales, respuestas reales
Artículo siguienteVIDEOCHAT Mi Retiro y Pensión -varios-
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

2 Comentarios

  1. Buenos días
    Si estoy en pre jubilación y desde hace 3 o más años pensionissste no ha podido unificar mis cuentas, por esta razón : EN VIRTUD DE QUE AUN NO SE HA IMPLEMENTADO EL MODELO OPERATIVO QUE PERMITA EL CAMBIO DE LOS RECURSOS DE LA SIEFORE (CUENTA INDIVIDUAL) AL BANCO DE MEXICO (DECIMO TRANSITORIO).

    ¿Cuando este jubilada podre recuperar mis recursos?

  2. hola buen dia me gustaria que me orientara en mi caso . de accidente de trabajo me otorgaron una pencion parcial o incapacidad permanente . que es lo mismo una indemnisacion al 50 x ciento el cual el imss no me paga en su total que me califico mi incapacidad permanente , pero surgio un problema y muchas dudas respecto a mi incapacidad permanente pues el imss me mando a trabajar despues de calificada mi pencion parcial que segun fue por secuelas , y podia segir trabajando, mi empresa me sigio dando trabajo pero no me informo ni mi empresa ni mi seguro que tenia que entregar la st3 .a mi trabajo. el problema surgio cuando hace un mes me puse mala y y no me dieron incapacidad porque estoy pencionada , mi empresa ya no me dejo trabajar , por esa pencion o inacapacidad permanente , y quiero saber porque el seguro me mando atrabajar diciendo que mi pencion es por secuelas quien tiene la razon , porfavor si me puede aclara mis dudas se lo voy agradecer , muchas gracias

Dejar respuesta