Medios para atenderlo en Mi Retiro y Pensión

consultoria

Le comento que recibimos una gran cantidad de peticiones de información al email miretiroypension@gmail.com y una parte muy significativa de ellas quedan sin respuesta, quizás porque no le hemos enterado adecuadamente de cómo operamos y cómo funcionamos.

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

TAGS
Este artículo fue guardado en General el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

13 pensamientos en “Medios para atenderlo en Mi Retiro y Pensión

  1. Francisco Martin Piña Camacho

    Buen dia, empese a trabajar en el año de 1988, y me di de alta en el SAR, en IMSS, he estado cotizando de forma irregular,ademas de que tuve un retiro del afore, ahora soy empleado,cotizando en el imss, como puedo saber mi situación,con respecto a mi retiro o pensión, tengo 51 años actualmente. saludos

  2. Juan E. Chalé Durán

    tengo 53 años, tengo 1200 semanas cotizadas, empece a cotizar desde 1977, no estoy cotizando desde hace mas de 6 años, Que mínimo de requisitos debo de tener para poder recibir la pensión por edad avanzada en el imss?

    1. Juan E. Chalé Durán

      mande una consulta y no me respondieron, creo q no tienen la respuesta, si es asi les pido disculpas por hacer pregunta complicada. Gracias

  3. Juan Manuel Robles Barrera

    Tengo 58 años con 2100 semanas cotisadas de 1972 al 2015 mis sueldos de los ultimos 5 años van del 2012 al 2013 90 pesos diarios, 2014 con 350 pesos diarios y actulmente estoy en la modalidad 40 con 800 pesos diarios ¿cual seria el calculo para mi pension a los 60 años ?

  4. JUAN E. CASTRO

    Buenas tardes , licenciado Gutierrez Melchor, no se si usd. me pueda pasar el documento actual o si me podria pasar el link , donde vienen o decirme donde encuentro los siguientes documentos: las tablas utilizadas para calcular los factores de unidad de renta vitalicia que da la Comision Nacional de Seguro y fianzas; y el doc. de los factores de unidad de renta vitalicia por edad y por sexo,, o decirme donde encontrarlos.

    le agrdezco , gracias.

  5. Guillermo Armando González Berrospe

    Buenas tardes, licenciado si fuera tan amable de orientarme, actualmente tengo 62 años de edad, trabajo por mi cuenta en ventas, estoy dado de alta en el sat, estuve cotizando al IMSS en los años 1976 a 1982, solo tengo 401 semanas de cotización, mi pregunta es si puedo darme de alta en la modalidad 44, para a completar las 500 semanas y esperar a cumplir los 65 años para jubilarme

  6. Evangelina Reyes Perez

    Hola Lic. buenas tardes tengo 56 años y 1297 semanas cotizadas ya no laboro y ya tengo pagando 1 año mi IMSS con la modalidad 40 y 33, me han ofrecido un trabajo en el Gobierno del Estado de Chihuahua y me darán de alta cotizando en el ISSSTE, y quiero saber si no tendré ningún problema para mi jubilación por cotizar ahora en el ISSSTE ? Debo seguir pagando mi Modalidad 40 y 33 ? Auxiliooooo, Muchas gracias por su ayuda.
    Atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>