CONSAR Boletín de Prensa 09-2015

3
63

La Consar publicó en su portal electrónico, el día 5/03/2015, liga http://www.consar.gob.mx/sala_prensa/PDF/boletines/BP-09-2015.pdf el Boletín de Prensa 09/2015 por el que da a conocer la Diversificación de la Cartera de las Siefore y que usted puede consultar en el siguiente acceso:

CONSAR Boletín de Prensa-09-2015

Los datos contenidos en el Boletín referido, son significativamente importantes en virtud de que usted podrá identificar qué porcentaje de su ahorro está invertido en los instrumentos financieros autorizados por la Consar.

Asimismo, conocerá el plazo promedio ponderado en días al que están invertidos sus recursos.

Recuerde que a mayor plazo de inversión, mayor será el índice de capitalización de su ahorro para el retiro, al menos, así se ha observado históricamente en los ya casi dieciocho años que está por cumplir el Sistema de Ahorro para el Retiro.

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorConstancia Implicaciones de Traspaso
Artículo siguienteCUO: Registros y Traspasos 2015
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

3 Comentarios

  1. Fui Agente Promotor Afore Principal hasta el 14 de Febrero de 2014. Fue baja voluntaria porque inicié actividades inmobiliarias, pero viendo que muchos clientes tienen problemas y preguntas sobre su afore, pension, etc, traté de regresar y darme de alta en una afore que estuviera dando mejores rendimientos que PRINCIPAL…. entonces decidi tocar la puerta de SURA, pero me dicen que tengo que esperar 18 meses para cambiarme de afore. En que ley, reglamento esta esto indicado y…. no seria anticonstitucional al no permitir que me dedique a lo que estoy capacitado ????

    Por otro lado, me encuentro que brokers me ofrecen trabajar con ellos usando otro numero de agente promotor. No lo he aceptado por no ir de acuerdo a mi etica personal…. pero esto es lo que esta provocando la veda de 18 meses .

    • Fíjese que no es anticonstitucional… es una disposición emitida por la Amafore precisamente para evitar que despues de reclutarle, capacitarlo, generarle su CIO, pagarle las prestaciones sociales, salarios, comisiones, etc., al mes se van y toda la inversión ¿donde queda? … así que hay que esperar a los 18 meses y meditar muy bien antes de dejar la Afore a la que se incorpore pues como bien sabe, no es mal negocio ser Agente Promotor, más si se es bueno…

Dejar respuesta