Liga Pensiones Issste

6
217

Issste

En las siguientes direcciones electrónicas podrá encontrar información relacionada con las opciones de pensión de ser usted un trabajador que cotiza al Issste.

En caso de requerir atención en forma personal, contactarnos vía teléfono o Skype, recibir asesoría y/o consulta, ingrese aquí. 

Opciones de pensión:

http://www.issste.gob.mx/pensiones/acercapensiones.html

Como pensionarse:

http://www.issste.gob.mx/pensiones/comomepensiono.html

Tipos de pensiones:

http://www.issste.gob.mx/pensiones/tipospensionesinicio.html

Mi Oficina Virtual:

https://oficinavirtual.issste.gob.mx/

 

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorPara un mejor 2015
Artículo siguienteCurso On Line “Plan de Vida y Carrera”
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

6 Comentarios

  1. buenas tardes, comunico con ud para que me de una comsulta sobre m mi problema, tengo 61 anos y en este ano cumplo 62 en octubre para ser exactos tengo 1419 semanas cotizadas, el problema es que deje de cotizar en diciembre del 2004 y me dicen que tengo que cotizar de nuevo 13 meses, para poder pensionarme por la ley1973, pero me mandaron a que me pensione por la ley 1997 digame que podria hacer y hagame saber sus honorarios por favor toda la demas informacion se la doy en cuanto tome mi caso, gracias

  2. Buenas tardes, soy trabajadora administrativa en una escuela secundaria federal en coahuila, el próximo año cumplo 30 años de servicio en marzo, pero por mi edad, que es de 46 años, no puedo jubilarme, quiero saber sihay alguna forma de amparo o protección para quienes estamos en esta situación..ya que no me parece justo tener que trabajarle 12 años mas al sistema, si ya cumpli con mi tiempo de labores… al momento de ingresar al sistema mis condiciones de trabajo eran otras, y no veo por que tengan que perjudicarme.
    Agradeceré su respuesta, y si existe alguna forma de resolver esto..

Dejar respuesta