CONSAR: 2015 Bletín de Prensa 2 y 3

3
209

Estimado lector:

Fieles a nuestro compromiso por manenerlo informado veraza y oportunamente de todo el acontecer en el Sistema de Ahorro para el Retiro, a continuacion le muestro las ligas para consultar los dos últimos Boletines de Prensa publicados por la Consar en su portal electrónico ubicado en www.consar.gob.mx, apartado Prensa.

Vale la pena que los lea y se entere del comportamiento de su ahorro para el retiro a fin de que no le digan y que no le cuenten.

2015 01 13 CONSAR Boletin de Prensa

2015 01-15 CONSAR Boletin de Prensa

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

 

Compartir
Artículo anteriorCambios Recientes en el SAR
Artículo siguienteDe los Agentes Promotores de Afore
Mi Retiro y Pensión
Somos una empresa consultora en materia de pensiones IMSS e ISSSTE, del Sistema de Ahorro para el Retiro en general, contable, fiscal y legal. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ SERVICIOS: Orientación, asesoría y consulta en: Pensiones IMSS e ISSSTE, recuperación de saldos Infonavit y Fovissste, aportaciones del SAR 92 y recursos de la Afore. Opciones de inversiones del ahorro para el retiro y de capitales Trámites y estimaciones de pensión IMSS e ISSSTE Asesoría para la Modalidad 40 o mejorar su pensión, y para recuperar derechos pensionarios Atención personal en Mérida, Yuc. Toda orientación y consulta causa honorarios. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Teléfono: 999 910 0554, sólo para concertar cita y posterior atención en forma personal, por email, teléfono o por Skype

3 Comentarios

  1. Hola buenos dias.Para molestarlo con lo siguiente;en mayo cumplo59,no tengo empleo,ultimo dia trabajado 31 dic.2014,ultimo salario en 250 semanas 466., Que me perjudica mas al momento de pensionarme;cotizar 1 año con salario bajo 100,150,o retiro por desempleo.Muchas gracias.No estoy seguro si ya le mande anteriormente la consulta,disculpe.Dios lo bendiga.

Dejar respuesta