Aviso de Confidencialidad

119
814

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Por este medio Mi Retiro y Pensión hace saber a toda persona física o moral que nos solicite información, orientación, asesoría y/o consulta, que los datos por usted proporcionados, para con ella atender su solicitud de información, orientación, asesoría y/o consulta, no son ni serán compartidos con terceras personas -físicas o morales- por ningún motivo, esto en concordancia a lo que establecen las Leyes en la materia; de esta manera, los datos personales que usted nos comparta, serán utilizada únicamente para estructurar con ellos, nuestras opiniones y/o sugerencias y/o recomendaciones. Es por ello que, al contactarnos por este medio, o cualquier otro relacionado con Mi Retiro y Pensión, usted acepta y reconoce que ha leído y se ha enterado del contenido de este AVISO DE CONFIDENCIALIDAD, y que es de su entera y absoluta voluntad, proporcionarnos los datos necesarios para estructurar, nuestras opiniones y/o sugerencias y/o recomendaciones.

Para información complementaria puede escribirnos por medio de http://miretiroypension.com; al leer el artículo, observará en la parte superior una pestaña para dejarnos su comentario; con gusto lo atenderemos a la brevedad posible.

En caso de requerir atención personalizada, contactarnos vía teléfono, recibir asesoría y/o consulta, ingrese aquí.

Compartir
Artículo anteriorCápsula 4.- La Ley del Seguro Social 1997
Artículo siguienteCapacidades diferentes, quizás; imposibilitado, jamás…
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

119 Comentarios

  1. Solicito el apoyo para que me orienten acerca de mi duda que es si puedo pensionarme teniendo 26 años de servicio y con 57 años de edad

  2. Hola requiero de la hoja única de servicio de mi esposa quien ya falleció, la de mi padre y la mía, la pregunta es si Usted puede realizar los trámites correspondientes para adquirirlas y de ser positiva su respuesta en cuanto me saldría, Gracias.

  3. Por enfermedad de trabajo me lesione un hombro y quede con secuelas, el IMSS me dictamino con un 30% de invalidez para mi Incapacidad permanente definitiva, a mi como sobrecargo me dictaminaron como no apta para seguir con mi trabajo en Medicina de Aviación y me cancelaron mi licencia de sobrecargo, este año cumplo 53 años y no consigo ningún trabajo, ya que he sido sobrecargo por 25 años y por esa lesión ya no puedo serlo, hay manera que me aumenten ese porcentaje??

    • Tendríamos que justificarlo jurídicamente pero lo veo poco probable complicado y costoso
      Sin embargo creo seria una excelente maestra en una escuela de aviación donde preparen sobrecargos o como entrenadora en alguna aerolínea

  4. Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente espero y me sepan dar respuesta a mi comentario.
    ¿Le explico mi abuelo tiene 79 años pero desde que el ingreso al IMMS y desde que fue pensionado nunca utilizo los puntos o dinero para sacar la casa, y el detalle o mi duda es que si el puede alcanzar un reembolso monetario en cuanto a dinero?
    Aunque mi otra gran duda es que no se de que régimen sea mi abuelo?

    Si yo le proporciono información de cuando ingreso mi abuelo al IMSS podría ayudarme para saber si existe la posibilidad de que le hagan un reembolso?

Dejar respuesta