Aviso de Confidencialidad

105
15

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Por este medio Mi Retiro y Pensión hace saber a toda persona física o moral que nos solicite información, orientación, asesoría y/o consulta, que los datos por usted proporcionados, para con ella atender su solicitud de información, orientación, asesoría y/o consulta, no son ni serán compartidos con terceras personas -físicas o morales- por ningún motivo, esto en concordancia a lo que establecen las Leyes en la materia; de esta manera, los datos personales que usted nos comparta, serán utilizada únicamente para estructurar con ellos, nuestras opiniones y/o sugerencias y/o recomendaciones. Es por ello que, al contactarnos por este medio, o cualquier otro relacionado con Mi Retiro y Pensión, usted acepta y reconoce que ha leído y se ha enterado del contenido de este AVISO DE CONFIDENCIALIDAD, y que es de su entera y absoluta voluntad, proporcionarnos los datos necesarios para estructurar, nuestras opiniones y/o sugerencias y/o recomendaciones.

Para información complementaria puede escribirnos por medio de http://miretiroypension.com; al leer el artículo, observará en la parte superior una pestaña para dejarnos su comentario; con gusto lo atenderemos a la brevedad posible.

En caso de requerir atención personalizada, contactarnos vía teléfono, recibir asesoría y/o consulta, ingrese aquí.

Compartir
Artículo anteriorCápsula 4.- La Ley del Seguro Social 1997
Artículo siguienteCapacidades diferentes, quizás; imposibilitado, jamás…
Jaime Gutérrez Melchor
Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.