Aviso de Confidencialidad

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Por este medio Mi Retiro y Pensión hace saber a toda persona física o moral que nos solicite información, orientación, asesoría y/o consulta, que los datos por usted proporcionados, para con ella atender su solicitud de información, orientación, asesoría y/o consulta, no son ni serán compartidos con terceras personas -físicas o morales- por ningún motivo, esto en concordancia a lo que establecen las Leyes en la materia; de esta manera, los datos personales que usted nos comparta, serán utilizada únicamente para estructurar con ellos, nuestras opiniones y/o sugerencias y/o recomendaciones. Es por ello que, al contactarnos por este medio, o cualquier otro relacionado con Mi Retiro y Pensión, usted acepta y reconoce que ha leído y se ha enterado del contenido de este AVISO DE CONFIDENCIALIDAD, y que es de su entera y absoluta voluntad, proporcionarnos los datos necesarios para estructurar, nuestras opiniones y/o sugerencias y/o recomendaciones.

Para información complementaria puede escribirnos por medio de http://miretiroypension.com; al leer el artículo, observará en la parte superior una pestaña para dejarnos su comentario; con gusto lo atenderemos a la brevedad posible.

En caso de requerir atención personalizada, contactarnos vía teléfono, recibir asesoría y/o consulta, ingrese aquí.

TAGS
Este artículo fue guardado en General el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

96 pensamientos en “Aviso de Confidencialidad

  1. Pingback: ISSSTE: Formatos para trámites por incapacidad e invalidez | Mi retiro y pensión

  2. Pingback: Caóticas las pensiones en las nuevas Leyes | Mi retiro y pensión

  3. Pingback: Tesis Bono de Despensa y Previsión Social Múltiple | Mi retiro y pensión

  4. Jaime Guadalupe Garduño Arana

    Tengo derecho a pensión del issste si tabaje 10 años aproximadamente de 1984 a 1994?. Cumplo 60 años en diciembre 2016 y ademas voy a tramitar pensión en el IMSS.

    1. Alma Ruth

      trabajo para el gobierno del distrito federal me di de alta el 1 de enero de 1998, quiero saber si todavía alcanzare pensión o ya no? llevo 19 años de servicio y tengo 40 de edad. tuve una capacitación de seis meses del 1 de junio de 1997 al 1 de enero de 1998. Por la atención prestada a mi comentario muchas gracias

      1. Jaime Gutérrez MelchorJaime Gutérrez Melchor Autor del artículo

        Mande de nuevo la pregunta y especifique el reguimen de pension.

        Para asesoría personalizada necesito datos adicionales; puede escribir a miretiroypension@gmail.com

        Servicios complementarios en materia jurídica, pensiones IMSS-ISSSTE, SAR 92, vivienda, Afore, seguros personales y de empresa (individuales y colectivos), fianzas, etc.

  5. Pingback: Tesis sobre Pensión Invalidez cotizantes al ISSSTE | Mi retiro y pensión

  6. maria rosa

    Trabajo en el gobierno regional de apurimac y tengo 32 años de servicio cumpli 54 años y tuve una caida 02 fracturas en la muñeca ya paso tres meses y no he quedado bien estoy con terapia y otros , y puedo solicitar mi pensión por invalidez de una mano porque hasta ahora me duele a pesar que hago mi ejercicios y el medico del seguro me dijo que se daria la pension por invalidez si no mejora.
    Gracias.

    1. Jaime Gutérrez MelchorJaime Gutérrez Melchor Autor del artículo

      Hola Maria Rosa, por datos de tu pregunta creo tu vives en un pais diferente a México; de ser así, no puedo emitir opinion pues desconozco la ley de tu país, saludos mil y que todo se resuelva favorablemente

  7. Pingback: Tesis cuenta bancaria del pensionado: inembargable | Mi retiro y pensión

  8. Pingback: Tesis Riesgos de Trabajo formato RT-09 constituye resolución definitiva | Mi retiro y pensión

  9. Pingback: Tesis Pensión Viudez Issste contiene una condición sospechosa | Mi retiro y pensión

  10. MA. DEL ROCIO REYNOSO

    Hola, yo trabaje en la tienda del issste de Aguascalientes, como en el año de 1983 a 1986, mas o menos. no se como recuperara esos años que cotice al issste, no tengo ningún documento que me avale .actualmente trabajo en gob. federal y me gustaría recuperar tener mis papeles en regla.

    gracias, por sus atenciones.

  11. Hugo César Ruiz Ruiz

    Hola! ! Yo tuve una caída en el trabajo y fue dictaminada como riesgo de trabajo fue fractura radio mano izquierda y fue a terapias sólo 8 sesiones y ya me dieron de pero me mandaron a medicina del trabajo para solicitar el IPP me podrían ayudar el por q me mandaron a esto

  12. Pingback: Pensiones y beneficios ISSSTE (1) | Mi retiro y pensión

  13. Pingback: Gobierno absorbe pasivos laborales de CFE | Mi retiro y pensión

  14. Pingback: Pensiones y beneficios ISSSTE (3) | Mi retiro y pensión

  15. LILIANA VARGAS

    Trabajé para la Secretaría de Hacienda de 1983 al 2004 incluidos 3 años y medio por honorarios, es decir efectivos 16 años y medio, tengo mi hoja de servicios y actualmente tengo 54 años, tengo que esperar a cumplir 60 años para pensionarme por tiempo de servicio?

  16. MARISELA VASQUEZ PADILLA

    Hola! quiero saber como sacar la cantidad que debo tener en mi cuenta para un retiro programado. tengo 52 años de edad y 20 de servicio soy profesora de primaria gracias

  17. Genaro Nava Ruiz

    Hola mi esposa fallecio hace 2 años por complicaciones en una operacion que le hicieron cotizando al issste 27 Años, yo tambien cotizo al issste puedo pedir pension por viudez.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>