Aviso de Confidencialidad

153
2269

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Por este medio Mi Retiro y Pensión hace saber a toda persona física o moral que nos solicite información, orientación, asesoría y/o consulta, que los datos por usted proporcionados, para con ella atender su solicitud de información, orientación, asesoría y/o consulta, no son ni serán compartidos con terceras personas -físicas o morales- por ningún motivo, esto en concordancia a lo que establecen las Leyes en la materia; de esta manera, los datos personales que usted nos comparta, serán utilizada únicamente para estructurar con ellos, nuestras opiniones y/o sugerencias y/o recomendaciones. Es por ello que, al contactarnos por este medio, o cualquier otro relacionado con Mi Retiro y Pensión, usted acepta y reconoce que ha leído y se ha enterado del contenido de este AVISO DE CONFIDENCIALIDAD, y que es de su entera y absoluta voluntad, proporcionarnos los datos necesarios para estructurar, nuestras opiniones y/o sugerencias y/o recomendaciones.

Para información complementaria puede escribirnos por medio de http://miretiroypension.com; al leer el artículo, observará en la parte superior una pestaña para dejarnos su comentario; con gusto lo atenderemos a la brevedad posible.

En caso de requerir atención personalizada, contactarnos vía teléfono, recibir asesoría y/o consulta, ingrese aquí.

Compartir
Artículo anteriorCápsula 4.- La Ley del Seguro Social 1997
Artículo siguienteCapacidades diferentes, quizás; imposibilitado, jamás…
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

153 Comentarios

  1. Buenas noches tengo una duda por parte de mi trabajo al cumplir 55 años podemos decidir retirarnos, nos dan el 85% de nuestra liquidacion y el 15% restante lo van pagando al IMSS mensualmente por la misma cantidad que aportabamos segun nuestro sueldo y ya a los 60 podemos ir al imss a solicitar la pension con el mismo sueldo que teniamos, mi pregunta es si me retiro de mi empresa y ella continua pagando, puedo trabajar con otro patron que tambien me inscriba al imss y aporte lo que corresponda segun mi nuevo sueldo las dos aportaciones se sumarian y yo tendria un salario base de cotizacion mas alto al pensionarme?
    Muchas gracias por su atencion

  2. Hola buena tarde, mi mama tiene 66 años, acudió a solicitar su pensión por Vejez y le fue negada en la resolución especifican que solo tiene 856 semanas cotizadas y que es necesario que junte 1250, hay alguna otra forma de que se pueda pensionar ?

  3. A quien Corresponda,

    Buenos dias, llegue a su sitio a traves del buscador, tengo una consulta:
    Mi madre (QEPD) fallecio en mayo del 2011, ella tenia una maquiladora de ropa en donde siempre se dio de alta ante el IMSS, despues de casi 50 anos de trabajo logro cotizar hasta alrededor de $ 7,000 mensuales los cuales cubrian de igual forma parte de los gastos de la casa de mis padres, al fallecer dejo como beneficiario a mi papa con el cual vivio en concubinato alrededor de 35 anos sin registro matrimonial y este a su vez ( mi padre ) nunca tramitio el divorcio de su primera esposa.
    A la distancia , ya que mi residencia actual no es en Mexico, lo insite en repetidas ocasiones a reclamar la pension de mi mama y en el IMSS le dijeron que no era posible , el no insistio y el caso se cerro, incluso lo forzaron a depositar de regreso el monto del mes en el que mi mama fallecio.
    Es posible de alguna manera poder reclamar de nuevo la pension, pudiendo comprobar el concubinato de 35 anos ?
    Les agradezco de antemano su respuesta.

Dejar respuesta