CONSAR Boletín de Prensa N° 21/2014

6
14

Consar

Me es grato compartirle el Boletín de Prensa que publica la Consar el día de ayer y en el cual le da a conocer la Composición de las Carteras de las Afore por Plazo de Inversión, con datos a agosto de 2014.

CONSAR BP-21-2014

Los datos contenidos en el Boletín son de gran importancia para la clase trabajadora pues con ellos podrá darse una idea de cómo, en qué y a cuánto tiempo invierte la Afore que le administra su cuenta individual y, en consecuencia, el comportamiento dle rendimiento neto que le está otorgando.

Observe que la gran mayoría de las Administradoras invierten su ahorro a plazos mayores a doce meses.

Para información complementaria y/o dudas adicionales con éste u otros temas, contácteme por este mismo medio, con gran gusto le atenderé.

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorMi Retiro y Pensión: su doctor en pensiones
Artículo siguienteCápsula 1: La Seguridad Social en México
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa legalmente establecida e integrada por un grupo de profesionales, ampliamente experimentados y especializados, que brindamos asesoría en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, jurídica, contable y fiscal, administración de riesgos personales y empresariales, e inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Compartimos información general a través de http://miretiroypension.com. Somos parte del grupo periodístico "El Poder de la Pluma", columnistas para Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal, Campeche, y Rankia México; y analista para GRUPO SIPSE, Radio y Televisión, jueves, 20:00 hrs. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte a través de cualquier medio, entenderemos que usted ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ ASESORÍA: - En pensiones IMSS e ISSSTE. - Para recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Para recuperar aportaciones al SAR 92. - Para recuperar recursos Afore. - En opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - En opciones de inversiones de capitales. - En trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Para estimación y proyección de pensiones por Ley ´73. - En materia contable y fiscal, finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones. - En materia jurídica, civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - En administración de riesgos, elección de seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, incendio casas y edificios, empresariales, otros. - Para la compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Envíe su consulta detalladamente descrita, a miretiroypension@gmail.com; la revisamos y le avisaremos si algo adicional se requiere, y le informaremos del honorario que aplica a su consulta y medios de depósito; recibido el comprobante de su pago, programamos el envío de su respuesta. Emitimos factura, válida para efectos fiscales, de solicitarla al enviarnos su comprobante de pago. MEDIOS DE ATENCIÓN - Consultorio virtual, en el email miretiroypension@gmail.com. - Teléfono o vía Skype, previo conocimiento de su caso al email indicado. - Personal, solo en Mérida, Yuc., previa cita solicitada al email indicado..

6 Comentarios

  1. es necesario que se publique la calificacion de las pensinadoras de rentas vitalicias ,pra que los interesados conoscan las alternativas vasados en comparativos y conocer que todas las afores son puente para trasladar recursos a las pensionadoras

  2. soy pensionado desde el año 2009, no he podido recuperar mi sar,trabajé en la secretaría de la reforma agraria, me liquidé en el año de 1994, le he seguido la pista a mi sar y me enteré que lo manejaba banamex, después que ya no, fuí al issste, delegacion chiapas y lo mismo que van ha ser trámites tiene un año,deseo saber y retirar esa cantidad que me corresponde por ley y si tengo algun adeudo con el issste, tambien que se me descuente.,mi numero de pensión es 1019873. por las atenciones al presente le anticipo las gracias..

Dejar respuesta