CONSAR Boletín de Prensa N° 21/2014

Consar

Me es grato compartirle el Boletín de Prensa que publica la Consar el día de ayer y en el cual le da a conocer la Composición de las Carteras de las Afore por Plazo de Inversión, con datos a agosto de 2014.

CONSAR BP-21-2014

Los datos contenidos en el Boletín son de gran importancia para la clase trabajadora pues con ellos podrá darse una idea de cómo, en qué y a cuánto tiempo invierte la Afore que le administra su cuenta individual y, en consecuencia, el comportamiento dle rendimiento neto que le está otorgando.

Observe que la gran mayoría de las Administradoras invierten su ahorro a plazos mayores a doce meses.

Para información complementaria y/o dudas adicionales con éste u otros temas, contácteme por este mismo medio, con gran gusto le atenderé.

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Este artículo fue guardado en General el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

6 pensamientos en “CONSAR Boletín de Prensa N° 21/2014

  1. gustavo

    es necesario que se publique la calificacion de las pensinadoras de rentas vitalicias ,pra que los interesados conoscan las alternativas vasados en comparativos y conocer que todas las afores son puente para trasladar recursos a las pensionadoras

    1. gustavo

      tambien corregir a los asesores que no conocen de inversiones de fondos de retiro se abstengan de dar informacion erronea de inversion de recursos exedentes si no son asesores financieros ,(Solo promotores de afore) conocer el comportamiento financiero es complejo y hay que dejarlo a los expertos que tienen capacidad de asesorar sobre el tema ,y no un promotor de afore que tiene limitantes

  2. alfonso caldera romo

    soy pensionado desde el año 2009, no he podido recuperar mi sar,trabajé en la secretaría de la reforma agraria, me liquidé en el año de 1994, le he seguido la pista a mi sar y me enteré que lo manejaba banamex, después que ya no, fuí al issste, delegacion chiapas y lo mismo que van ha ser trámites tiene un año,deseo saber y retirar esa cantidad que me corresponde por ley y si tengo algun adeudo con el issste, tambien que se me descuente.,mi numero de pensión es 1019873. por las atenciones al presente le anticipo las gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>