Pago Bimestral de Cuotas por Empleados Domésticos

4
190

imss

El Consejo Técnico del IMSS ha acordado la posibilidad de que el pago de las cuotas que correspondan a empleados domésticos se cubran de manera bimestral, en lugar de la modalidad anterior.

Con gusto le adjunto el Acuerdo publicado este día en el Diario Oficial de la Federacón, por si desea consultarlo.

IMSS Pago Cuotas Bimestrales T-domésticos

Que tenga un excelente día.

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anterior¿Es usted Jubilado o Pensionado por el ISSSTE?
Artículo siguienteSubsidios Económicos IMSS
Mi Retiro y Pensión
Somos una empresa consultora en materia de pensiones IMSS e ISSSTE, del Sistema de Ahorro para el Retiro en general, contable, fiscal y legal. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ SERVICIOS: Orientación, asesoría y consulta en: Pensiones IMSS e ISSSTE, recuperación de saldos Infonavit y Fovissste, aportaciones del SAR 92 y recursos de la Afore. Opciones de inversiones del ahorro para el retiro y de capitales Trámites y estimaciones de pensión IMSS e ISSSTE Asesoría para la Modalidad 40 o mejorar su pensión, y para recuperar derechos pensionarios Atención personal en Mérida, Yuc. Toda orientación y consulta causa honorarios. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Teléfono: 999 910 0554, sólo para concertar cita y posterior atención en forma personal, por email, teléfono o por Skype

4 Comentarios

  1. Buen dia. Tengo 51 años, pertenezco al ISSSTE desde Enero 16 de 1998 y elegí el 10o. transitorio, soy maestra. También coticé al IMSS 732 semanas, qué es lo que tengo que hacer para pensionarme o jubilarme y hasta qué edad, gracias por su atención a mis preguntas y espero su respuesta.

  2. Hola. Quiero abrir un negocio pequeño y quiero que las personas que entren a trabajar puedan tener afore. Como le hago? No se bien como funcione. Muchas gracias. Espero una respuesta.

Dejar respuesta