Elija el tema que desea leer…

5
333

pensativo

Estimados Lectores de Mi Retiro y Pensión

Con el interés de atender a sus necesidades específicas de información queremos preguntarle, qué tema le es de su mayor interés, de las dos opciones siguientes:

* Subsidios IMSS, o
* Capitales Constitutivos

De ser otro el tema de su interés, avíseme, lo preparo y se lo publico.

Ahora usted puede eligir lo que desea e interesa leer… de por hecho que se lo publicaremos en nuestras próximas ediciones.

El Editor

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorPensiones ISSSTE
Artículo siguiente¿Es usted Jubilado o Pensionado por el ISSSTE?
Mi Retiro y Pensión
Somos una empresa consultora en materia de pensiones IMSS e ISSSTE, del Sistema de Ahorro para el Retiro en general, contable, fiscal y legal. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ SERVICIOS: Orientación, asesoría y consulta en: Pensiones IMSS e ISSSTE, recuperación de saldos Infonavit y Fovissste, aportaciones del SAR 92 y recursos de la Afore. Opciones de inversiones del ahorro para el retiro y de capitales Trámites y estimaciones de pensión IMSS e ISSSTE Asesoría para la Modalidad 40 o mejorar su pensión, y para recuperar derechos pensionarios Atención personal en Mérida, Yuc. Toda orientación y consulta causa honorarios. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Teléfono: 999 910 0554, sólo para concertar cita y posterior atención en forma personal, por email, teléfono o por Skype

5 Comentarios

  1. cumplo treinta años de servicio el 16 deseptiembre de l año en curso, mi edad es de 49 años y eleji el bono de pencion en el 2007; puedo solicitar mi pension?

    • Debe cumplir 65 años o mas, sin embargo, la ley dispone que si al cumplir 60 años o mas usted cumple con los años de servicio, podrá pensionarse; conclusion, debe tener como minimo 60 años de edad.

      Para información complementaria escríbanos a miretiroypension@gmail.com.

  2. Disculpe me gustaría hacerle una pregunta cree ud que principal sea una buena aseguradora , que sus Afores que me den un buen rendimiento y sea una gran elección tanto en orientación como resultados.

Dejar respuesta