Publicaciones en el DOF con relación a las Afore, Pensionissste y Siefores

7
174

Estimados lectores:

En las siguientes tres ligas encontrarán Disposiciones de caracter general aplicables a las Afore, Siefore y el Pensionissste, publicados por la Consar con fecha 29/06/2014.

Le invitamos a leerlas y estar bien y oportunamente informado pues solo asi tomará decisiones inteligentes y evitará que le digan o le cuenten.

2014 CONSAR 3

2014 CONSAR 2

2014 CONSAR 1

Consulta y asesoría en miretiroypension@gmail.com

CONSAR Boletin de Prensa Ajustes Regimen Inversion Afores

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorCONSAR Boletín de Prensa 2-06-2014
Artículo siguienteNueva Siefore Básica
Mi Retiro y Pensión
Somos una empresa consultora en materia de pensiones IMSS e ISSSTE, del Sistema de Ahorro para el Retiro en general, contable, fiscal y legal. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ SERVICIOS: Orientación, asesoría y consulta en: Pensiones IMSS e ISSSTE, recuperación de saldos Infonavit y Fovissste, aportaciones del SAR 92 y recursos de la Afore. Opciones de inversiones del ahorro para el retiro y de capitales Trámites y estimaciones de pensión IMSS e ISSSTE Asesoría para la Modalidad 40 o mejorar su pensión, y para recuperar derechos pensionarios Atención personal en Mérida, Yuc. Toda orientación y consulta causa honorarios. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Teléfono: 999 910 0554, sólo para concertar cita y posterior atención en forma personal, por email, teléfono o por Skype

7 Comentarios

  1. Hola buenas noches Lic. Jaime soy una de sus alumnas de curso disculpe una pregunta si la persona muere y el beneficiario puede cambiar el afore por que me comenta que la CONDUCEF le comento esto es real y gracias me da gusto saber que esta bien.

    • Que gusto slaudarle por este conducto.

      Le comento que si el trabajador muere, el beneficiario lo único que puede hacer es registrarlo -si aun no lo estuviere- mas no puede transferir su cuenta a otra Afore.

  2. GRACIAS POR IR A VISITARNOS AL HOSPITAL GENERAL DE PLAYA, Y A ORIENTARNOS EXELENTEMENTE, SOY HOMOLOGADA O SEA DE BASE PERO SIN TITULO QUE IMPORTANTE ES SU INFORMACION SOBRE LA JUBILACION YA LEEI UNOS TEMAS DE USTED FELECIDADES SR JAVIER.

    • Honradísimo con su asistencia a la plática.

      Encontrará todos mis artículos en

      ver

      Saludos a la Dr. Zorayda y demás colegas; será muy grato regresar pronto y saludarles personalmente.

Dejar respuesta