Reglamento en Materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización.

imssReglamento de la Ley del Seguro Social en Materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización.

IMSS Reglamento de Afiliacion Clasificacion de Empresas Recaudacion y Fiscalizacion

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

 

Este artículo fue guardado en General el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

4 pensamientos en “Reglamento en Materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización.

  1. NEREA MECHACA CIRCANA

    Hola: Soy trabajadora de los Servicios de Salud de Morelos, tengo 27 años de cotizar al ISSSTE, ingresé en el año 1988, soy administrativo, mi Dependencia inicia entregandome edos., de cta., desde año 1999 de Banamex, para el año 2004 me cambia No., de Contrato, tenía otra cuenta desde el año 1993, para el año 1998 cambia de No., de contrato, y en el 2006, cambia a otro No., de contrato y en el año 2006 aparece otro No., de contrato y en el mismo año 2006 aparece otro No.,de contrato. el último edo., cta., que tengo es del año 2008, si en el año 2007 de Banamex me mandaron a PENSIONISSSTE (estoy Art., 10 Transitorio). ¿como le puedo hacer para investigar si efectivamente la unificación de cuentas que voy a hacer es correcto el importe?

  2. RUBI ILLESCAS

    era Trabajadora del IMSS, a partir del 1 de Febrero me otorgaron pension por enfermedad de trabajajo (bournout) sindrome del trabajador quemado, sin embargo como no querian pagarme mi finiquito les envie un oficio solicitando me informaran las razones por las cuales no me han pagado mi finiquito y como respuesta me cancelaron la pension.
    No omito mencionar a usted que la suscrita interpuso demanda laboral en octubre de 2014, no entiendo a pesar de la demanda el Instituto me otorgo la pension y despues de 5 meses me la cancela
    mi pregunta es, hay una tesis que menciona que todo acto emitido por el IMSS es irrevocable podrían decirme cual es y que podria hacer yo al respecto, ante quien podría yo dirigirme para denunciar esta irregularidad, ya que me siento muy molesta, preocupada, impotente, etc., ante tantas irregularidades y arbitrariedades en contra de mi persona por la Jefatura de Servs. Jurídicos del IMSS.
    Me despido y le doy las gracias anticipadamente por la atención al presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>