Reglamento en Materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización.

4
165

imssReglamento de la Ley del Seguro Social en Materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización.

IMSS Reglamento de Afiliacion Clasificacion de Empresas Recaudacion y Fiscalizacion

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

 

Compartir
Artículo anteriorMiercoles 30 Videochat
Artículo siguiente¿Trabaja para una Outsourcing?
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

4 Comentarios

  1. Hola: Soy trabajadora de los Servicios de Salud de Morelos, tengo 27 años de cotizar al ISSSTE, ingresé en el año 1988, soy administrativo, mi Dependencia inicia entregandome edos., de cta., desde año 1999 de Banamex, para el año 2004 me cambia No., de Contrato, tenía otra cuenta desde el año 1993, para el año 1998 cambia de No., de contrato, y en el 2006, cambia a otro No., de contrato y en el año 2006 aparece otro No., de contrato y en el mismo año 2006 aparece otro No.,de contrato. el último edo., cta., que tengo es del año 2008, si en el año 2007 de Banamex me mandaron a PENSIONISSSTE (estoy Art., 10 Transitorio). ¿como le puedo hacer para investigar si efectivamente la unificación de cuentas que voy a hacer es correcto el importe?

  2. era Trabajadora del IMSS, a partir del 1 de Febrero me otorgaron pension por enfermedad de trabajajo (bournout) sindrome del trabajador quemado, sin embargo como no querian pagarme mi finiquito les envie un oficio solicitando me informaran las razones por las cuales no me han pagado mi finiquito y como respuesta me cancelaron la pension.
    No omito mencionar a usted que la suscrita interpuso demanda laboral en octubre de 2014, no entiendo a pesar de la demanda el Instituto me otorgo la pension y despues de 5 meses me la cancela
    mi pregunta es, hay una tesis que menciona que todo acto emitido por el IMSS es irrevocable podrían decirme cual es y que podria hacer yo al respecto, ante quien podría yo dirigirme para denunciar esta irregularidad, ya que me siento muy molesta, preocupada, impotente, etc., ante tantas irregularidades y arbitrariedades en contra de mi persona por la Jefatura de Servs. Jurídicos del IMSS.
    Me despido y le doy las gracias anticipadamente por la atención al presente.

Dejar respuesta