Videochart Miércoles 16/04/2014

6
8

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anterior¿Va a pagar impuestos por pensionarse? Contácteme antes
Artículo siguienteLa Procesar
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa legalmente establecida e integrada por un grupo de profesionales, ampliamente experimentados y especializados, que brindamos asesoría en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, jurídica, contable y fiscal, administración de riesgos personales y empresariales, e inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Compartimos información general a través de http://miretiroypension.com. Somos parte del grupo periodístico "El Poder de la Pluma", columnistas para Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal, Campeche, y Rankia México; y analista para GRUPO SIPSE, Radio y Televisión, jueves, 20:00 hrs. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte a través de cualquier medio, entenderemos que usted ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ ASESORÍA: - En pensiones IMSS e ISSSTE. - Para recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Para recuperar aportaciones al SAR 92. - Para recuperar recursos Afore. - En opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - En opciones de inversiones de capitales. - En trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Para estimación y proyección de pensiones por Ley ´73. - En materia contable y fiscal, finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones. - En materia jurídica, civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - En administración de riesgos, elección de seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, incendio casas y edificios, empresariales, otros. - Para la compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Envíe su consulta detalladamente descrita, a miretiroypension@gmail.com; la revisamos y le avisaremos si algo adicional se requiere, y le informaremos del honorario que aplica a su consulta y medios de depósito; recibido el comprobante de su pago, programamos el envío de su respuesta. Emitimos factura, válida para efectos fiscales, de solicitarla al enviarnos su comprobante de pago. MEDIOS DE ATENCIÓN - Consultorio virtual, en el email miretiroypension@gmail.com. - Teléfono o vía Skype, previo conocimiento de su caso al email indicado. - Personal, solo en Mérida, Yuc., previa cita solicitada al email indicado..

6 Comentarios

  1. Hola, quisiera saber donde puedo cobrar una incapacidad que me dieron, por un dia y después el viernes 11 de abril me dieron por 7 días, por accidente, pero fui a bancomer y que aun no esta mi incapacidad, ya que en el seguro me comentaron que al 3er dia hábil la podría cobrar que hago en ese caso, gracias por su respuesta de antemano.

    • Puede verificarlo a través del portal del Instituto, acudir al banco o al IMSS, o bien al 01 800 623 23 23 lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas

  2. como será La jubilación para para la personas que cotizamos para IMSS e ISSSTE, (en mi caso 25 años de servicio para ISSSTE y 15 años de servicio para IMSS) , hay compatibilidad SAR-AFORE?

  3. Buenas tardes mi pregunta es que me faltan 2 años para pensionarme pero me di cuenta que mi año esta mal yo soy del 8 de septiembre de 1958 y mi afore y mi num de imss esta que soy de 1956 que tengo que hacer para cuando c llegue el momento de de cobrar mi pension no vaya a tener algun problema les agradecere me saquen de mi duda por su atencion gracias

Dejar respuesta