Ley del Impuesto Sobre la Renta

5
295

Con frecuencia, múltiples lectores nos escriben y preguntas que si tales o cuales ingresos causan impuesto sobre la renta (ISR).

Nuestra respuesta es que, en ocasiones si se causan impuestos por algun tipo de ingreso, otras que tienen partes excentas y pagan sobre excedentes, etc.

En la liga siguiente encontrará usted un acceso para consutlar la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) y conocer todo lo que ella regula.

Ley del Impuesto Sobre la Renta 2014

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

 

 

Compartir
Artículo anteriorDerechos de las madres que trabajan
Artículo siguienteAsignación y Reasignación de Cuentas Individuales
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

5 Comentarios

  1. BUENAS TARDES. CUANTO DESCUENTAN DE IMPUESTO DEL SALDO DE LA CUENTA INDIVIDUAL ISSSTE SI UNA PERSONA VA A RETIRAR MEDIANTE UNA NEGATIVA DE PENSION ISSSTE TODO EL DINERO. ELEGIO EL REGIMEN DE CUENTA INDIVIDUAL, PERO NO VA A QUEDAR PENSIONADO. Y EN QUEARTICULO DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA SE OBTIENE LA INFORMACION SOBRE LA RETENCION

Dejar respuesta