Ley del Impuesto Sobre la Renta

5
205

Con frecuencia, múltiples lectores nos escriben y preguntas que si tales o cuales ingresos causan impuesto sobre la renta (ISR).

Nuestra respuesta es que, en ocasiones si se causan impuestos por algun tipo de ingreso, otras que tienen partes excentas y pagan sobre excedentes, etc.

En la liga siguiente encontrará usted un acceso para consutlar la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) y conocer todo lo que ella regula.

Ley del Impuesto Sobre la Renta 2014

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

 

 

Compartir
Artículo anteriorDerechos de las madres que trabajan
Artículo siguienteAsignación y Reasignación de Cuentas Individuales
Mi Retiro y Pensión
Somos una empresa consultora en materia de pensiones IMSS e ISSSTE, del Sistema de Ahorro para el Retiro en general, contable, fiscal y legal. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ SERVICIOS: Orientación, asesoría y consulta en: Pensiones IMSS e ISSSTE, recuperación de saldos Infonavit y Fovissste, aportaciones del SAR 92 y recursos de la Afore. Opciones de inversiones del ahorro para el retiro y de capitales Trámites y estimaciones de pensión IMSS e ISSSTE Asesoría para la Modalidad 40 o mejorar su pensión, y para recuperar derechos pensionarios Atención personal en Mérida, Yuc. Toda orientación y consulta causa honorarios. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Teléfono: 999 910 0554, sólo para concertar cita y posterior atención en forma personal, por email, teléfono o por Skype

5 Comentarios

  1. BUENAS TARDES. CUANTO DESCUENTAN DE IMPUESTO DEL SALDO DE LA CUENTA INDIVIDUAL ISSSTE SI UNA PERSONA VA A RETIRAR MEDIANTE UNA NEGATIVA DE PENSION ISSSTE TODO EL DINERO. ELEGIO EL REGIMEN DE CUENTA INDIVIDUAL, PERO NO VA A QUEDAR PENSIONADO. Y EN QUEARTICULO DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA SE OBTIENE LA INFORMACION SOBRE LA RETENCION

Dejar respuesta