Créditos FOVISSSTE para 2014

9
15

Estimado lector y derechohabiente del ISSSTE; en la siguiente liga encontrará el

ACUERDO 75.1342.2013 de la Junta Directiva por el que se aprueba el Programa de Financiamiento del Fondo de la Vivienda 2014 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

El Acuerdo publicado el día 17/02/2014, describe la cantidad de créditos y recursos económicos que se otorgarán para cada línea de crédito, tasas de interés y demás detalles correlacionados con un crédito hipotecario otorgado por conducto de FOVISSSTE.

Créditos FOVISSSTE para 2014

Es un placer mantenerlo informado y le invito a leer el Reportaje Especial publicado por Milenio Novedades, ayer lunes, en sus páginas 10 y 11.

2014 Milenio Novedades paginas 10 y 11

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorReportaje Especial
Artículo siguienteLa fuerza de la unión
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa legalmente establecida e integrada por un grupo de profesionales, ampliamente experimentados y especializados, que brindamos asesoría en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, jurídica, contable y fiscal, administración de riesgos personales y empresariales, e inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Compartimos información general a través de http://miretiroypension.com. Somos parte del grupo periodístico "El Poder de la Pluma", columnistas para Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal, Campeche, y Rankia México; y analista para GRUPO SIPSE, Radio y Televisión, jueves, 20:00 hrs. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte a través de cualquier medio, entenderemos que usted ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ ASESORÍA: - En pensiones IMSS e ISSSTE. - Para recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Para recuperar aportaciones al SAR 92. - Para recuperar recursos Afore. - En opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - En opciones de inversiones de capitales. - En trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Para estimación y proyección de pensiones por Ley ´73. - En materia contable y fiscal, finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones. - En materia jurídica, civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - En administración de riesgos, elección de seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, incendio casas y edificios, empresariales, otros. - Para la compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Envíe su consulta detalladamente descrita, a miretiroypension@gmail.com; la revisamos y le avisaremos si algo adicional se requiere, y le informaremos del honorario que aplica a su consulta y medios de depósito; recibido el comprobante de su pago, programamos el envío de su respuesta. Emitimos factura, válida para efectos fiscales, de solicitarla al enviarnos su comprobante de pago. MEDIOS DE ATENCIÓN - Consultorio virtual, en el email miretiroypension@gmail.com. - Teléfono o vía Skype, previo conocimiento de su caso al email indicado. - Personal, solo en Mérida, Yuc., previa cita solicitada al email indicado..

9 Comentarios

  1. buenas tardes empeze a cotizar en el isstey en julio de 1999 y actualmente 74 años, y quisiera saber si tengo derecho a alguna pension, y que me recomendaria

  2. Soy jubilado de Ferrocarriles desde el 29 de agosto de 1999, por decreto presidencial tengo derecho a la devolucion de la subcuenta 97 del infanavit.

  3. Sr. Jaime Guterrez Melchor, gracias por su valiosa respuesta. como debo proceder para que el infonavit me devuelva mi dinero, ya que dicha institucion me ha negado este beneficio. agradecere su respuesta

  4. BUENAS TARDES, YA LIQUIDE UN CREDITO HIPOTECARIO FOVISSSTE Y QUISIERA EJERCER OTRO AUNQUE YA LEI LOS COMENTARIOS QUE HACEN RESPECTO A LA PREGUNTA DE QUE SI SE PUEDE EJERCER UN SEGUNDO CREDITO FOVISSTE Y MENCIONA QUE SI ES POSIBLE POR LOS NUEVOS ACUERDOS SIGO TENIENDO DUDA PORQUE LEYENDO EN LOS LINKS QUE DEJA PARA CONSULTA EN EL ACUERDO RELATIVO A LA APROBACION DE LAS REGLAS DE OTORGAMIENTO DE CREDITOS EN LA SECCION TERCERA PARRAFO TERCERO DICE TEXTUALMENTE QUE EL COTIZANTE PODRA RECIBIR UN CREDITO DEL FOVISSSTE POR UNA SOLA VEZ. ENTONCES LA DUDA ES SI ES POSIBLE 2 VECES AL MISMO TRABAJADOR ACTIVO O NO. GRACIAS POR SU ATENCION AL PRESENTE COMENTARIO.

    • Dentro de la gama de opciones de crédito otorgados por Fovissste no refiere el segundo crédito; en medios periodísticos he leído las declaraciones del Lic. Baeza de que el crédito está disponible, sin embargo, no me he allegado los lineamientos para el crédito en referencia

Dejar respuesta