Ley Pensiones Trabajadores Estado de Nayarit

Estimado lector:

En la liga siguiente podrá usted encontrar la normatividad relativa al sistema de pensiones que opera en el Estado de Nayarit.

Cualquier duda complementaria con gusto la atenderemos en este blog.

Ley de Pensiones para los Trabajadores al Servicio del Estado de Nayarit

SI REQUIERE ASESORIA MAS ESPECIFICA, REENVIE SU PREGUNTA A miretiroypension@gmail; EN ASUNTO INDIQUE: BLOG-SOLICITO ASESORIA; LE DAREMOS INSTRUCCIONES DE LA FORMA EN QUE PODREMOS ASESORARLE MEJOR EN EL CASO QUE NOS REFIERE.

 

TAGS
Este artículo fue guardado en General el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

10 pensamientos en “Ley Pensiones Trabajadores Estado de Nayarit

  1. gustavo popoca

    hola, tengo una duda acerca de que debe suceder cuando una persona que ya recibe una pension y sigue laborando en alguana dependencia publica; es sujeto de una sancion?, o de que se le retire la pension de inmediato; o de que regrese lo que se le ha dado, me puede ampliar la informacion al respecto, muchas gracias por su comentario.

  2. julio cesar hernandez gomez

    Hola buenas noches, hace 15 dias sicite la devolucion de las aportaciones que me fueron descontadas de mi sueldo cuando trabajaba como policia estatal, de febrero 2012 @ junio del mismo año, segun esas aportaciones no las puedo recuperar por que me aican el articulo 45 de esa ley, pienso que es injusto por que ese dinero fue de mi sueldo

    1. Jaime Gutérrez MelchorJaime Gutérrez Melchor Autor del artículo

      Favor reenvie su pregutna y especifique a que aportaciones se refiere.

    1. Jaime Gutérrez MelchorJaime Gutérrez Melchor Autor del artículo

      En razón de que deben darle el fondo de retiro? Pensión, Negativa? Sea generoso en comentarios.

  3. gabriela cruz

    mi marido trabajaba en la universidad de nayarit estaba por honorarios, pero en su cheque siempre aparecía que le descontaban lo del fondo de pensiones, sin embargo este ciclo escolar no le renovaron contrato y desea retirar su fondo de aportaciones, donde tiene que realizr el tramite? porque desconocemos de la legislacion de nayarit ya que somos de jalisco

  4. María jimenez

    Tengo 22 años de servicio, soy maestra del Estado, tengo 47 años cumplidos con 6 meses , puedo tramitar ya mi pension por edad, ? he buscado en la Ley de pensiones de los trabajadores del edo. de Nayarit y no he encontrado en ningun articulo, la respuesta a esta duda, podria resolvermela? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>