Ley Pensiones Trabajadores Estado de Nayarit

10
500

Estimado lector:

En la liga siguiente podrá usted encontrar la normatividad relativa al sistema de pensiones que opera en el Estado de Nayarit.

Cualquier duda complementaria con gusto la atenderemos en este blog.

Ley de Pensiones para los Trabajadores al Servicio del Estado de Nayarit

SI REQUIERE ASESORIA MAS ESPECIFICA, REENVIE SU PREGUNTA A miretiroypension@gmail; EN ASUNTO INDIQUE: BLOG-SOLICITO ASESORIA; LE DAREMOS INSTRUCCIONES DE LA FORMA EN QUE PODREMOS ASESORARLE MEJOR EN EL CASO QUE NOS REFIERE.

 

Compartir
Artículo anteriorMinusvalías 2do. Cuatrimestre 2013
Artículo siguiente¿Problemas con su Crédito? Garantía Infonavit
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

10 Comentarios

  1. hola, tengo una duda acerca de que debe suceder cuando una persona que ya recibe una pension y sigue laborando en alguana dependencia publica; es sujeto de una sancion?, o de que se le retire la pension de inmediato; o de que regrese lo que se le ha dado, me puede ampliar la informacion al respecto, muchas gracias por su comentario.

  2. Hola buenas noches, hace 15 dias sicite la devolucion de las aportaciones que me fueron descontadas de mi sueldo cuando trabajaba como policia estatal, de febrero 2012 @ junio del mismo año, segun esas aportaciones no las puedo recuperar por que me aican el articulo 45 de esa ley, pienso que es injusto por que ese dinero fue de mi sueldo

  3. mi marido trabajaba en la universidad de nayarit estaba por honorarios, pero en su cheque siempre aparecía que le descontaban lo del fondo de pensiones, sin embargo este ciclo escolar no le renovaron contrato y desea retirar su fondo de aportaciones, donde tiene que realizr el tramite? porque desconocemos de la legislacion de nayarit ya que somos de jalisco

  4. Tengo 22 años de servicio, soy maestra del Estado, tengo 47 años cumplidos con 6 meses , puedo tramitar ya mi pension por edad, ? he buscado en la Ley de pensiones de los trabajadores del edo. de Nayarit y no he encontrado en ningun articulo, la respuesta a esta duda, podria resolvermela? gracias.

Dejar respuesta