Infonavit: ¿Tu empresa entró en paro técnico?

0
75

Si la empresa donde laboras se encuentra en paro técnico, con la consecuente reducción de la jornada de trabajo, será posible reducir los pagos mensuales y que éstos no sean más que el 35% de tu salario vigente durante el paro técnico.


Si tu crédito está al corriente y no tienes mensualidades pendientes de pago, el Infonavit te ofrece este apoyo hasta por 12 meses.

Transcurrido este periodo o antes, si tu salario se incrementa, tu patrón reiniciará los descuentos que se habían establecido en el contrato de crédito.

Para obtener este beneficio, la empresa donde laboras deberá contar con un dictamen de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y presentarlo al Infonavit.

Este beneficio no aplica si:
• Tienes una reestructura vigente.
• Tienes pagos pendientes.
• Estás en proceso de demanda judicial.

Compartir
Artículo anteriorInfonavit: Disminución de salarios
Artículo siguienteInfonavit: ¿Presiones económicas para pagar tu crédito?
Mi Retiro y Pensión
Somos una empresa consultora en materia de pensiones IMSS e ISSSTE, del Sistema de Ahorro para el Retiro en general, contable, fiscal y legal. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ SERVICIOS: Orientación, asesoría y consulta en: Pensiones IMSS e ISSSTE, recuperación de saldos Infonavit y Fovissste, aportaciones del SAR 92 y recursos de la Afore. Opciones de inversiones del ahorro para el retiro y de capitales Trámites y estimaciones de pensión IMSS e ISSSTE Asesoría para la Modalidad 40 o mejorar su pensión, y para recuperar derechos pensionarios Atención personal en Mérida, Yuc. Toda orientación y consulta causa honorarios. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Teléfono: 999 910 0554, sólo para concertar cita y posterior atención en forma personal, por email, teléfono o por Skype

Dejar respuesta