Infonavit: Solución y Cuenta Nueva

1
7

Si quieres poner tu crédito al corriente, este apoyo es para ti.
Mediante un convenio, el Infonavit fija la cantidad que pagarás cada mes con base en:
• El monto del adeudo.
• Tu capacidad de pago.

Si te interesa, debes dirigirte al área de Cartera de la delegación del Infonavit de la entidad en la que obtuviste tu crédito.

Debes llevar:
• Tu Número de Seguridad Social (NSS) o tu número de crédito (sólo el dato).
• Copia de una identificación oficial (credencial para votar expedida por el IFE, pasaporte vigente, cartilla del servicio militar o cédula profesional).
• Comprobante de domicilio.

También puedes recibir la visita de un asesor certificado de cobranza, que te ofrecerá los productos disponibles que se adapten a tu necesidad específica. Para hacer una cita llama a Infonatel.

Si estás de acuerdo con alguno, deberás firmar un convenio de reestructura en la delegación del Infonavit y recibir una copia.

Esto es importante:

Solución y Cuenta Nueva no aplica en:

  • Créditos en cofinanciamiento, cuyo pago se amortice sólo con el importe de la aportación patronal del 5%.
  • Créditos que ya fueron reestructurados y siguen vigentes sus condiciones.
  • Créditos que están en demanda judicial o que tienen convenio judicial.
Compartir
Artículo anteriorInfonavit: Apoyos en caso de variaciones en el poder adquisitivo familiar
Artículo siguienteInfonavit: Disminución de salarios
Su Doctor en Pensiones
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa legalmente establecida e integrada por un grupo de profesionales, ampliamente experimentados y especializados, que brindamos asesoría en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, jurídica, contable y fiscal, administración de riesgos personales y empresariales, e inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Compartimos información general a través de http://miretiroypension.com. Somos parte del grupo periodístico "El Poder de la Pluma", columnistas para Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal, Campeche, y Rankia México; y analista para GRUPO SIPSE, Radio y Televisión, jueves, 20:00 hrs. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte a través de cualquier medio, entenderemos que usted ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ ASESORÍA: - En pensiones IMSS e ISSSTE. - Para recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Para recuperar aportaciones al SAR 92. - Para recuperar recursos Afore. - En opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - En opciones de inversiones de capitales. - En trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Para estimación y proyección de pensiones por Ley ´73. - En materia contable y fiscal, finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones. - En materia jurídica, civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - En administración de riesgos, elección de seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, incendio casas y edificios, empresariales, otros. - Para la compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Envíe su consulta detalladamente descrita, a miretiroypension@gmail.com; la revisamos y le avisaremos si algo adicional se requiere, y le informaremos del honorario que aplica a su consulta y medios de depósito; recibido el comprobante de su pago, programamos el envío de su respuesta. Emitimos factura, válida para efectos fiscales, de solicitarla al enviarnos su comprobante de pago. MEDIOS DE ATENCIÓN - Consultorio virtual, en el email miretiroypension@gmail.com. - Teléfono o vía Skype, previo conocimiento de su caso al email indicado. - Personal, solo en Mérida, Yuc., previa cita solicitada al email indicado..

1 Comentario

  1. me dijeron en la oficina de infonavit que ya me habían dado 2 convenios y que no podían darme otro convenio les mostre las nominas de lo que gano y no me resolvieron nada que si podía conseguir el dinero y pagara son 62000 pesos los que me faltan

Dejar respuesta