Infonavit: Seguro de Protección de Pagos

0
173

Este seguro beneficia a los derechohabientes que obtuvieron un crédito desde el 1 de enero del 2007 hasta el 31 de diciembre del 2008.
Cubre el pago de hasta 6 mensualidades, continuas o en varios sucesos, si llegaras a perder el empleo de manera involuntaria en el transcurso de los primeros cinco años desde que lo obtuviste.

Para solicitar este beneficio sigue los siguientes pasos:

1. Llena el formato de reclamo el que obtendrás en la siguiente liga: http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/42cc1109-7e99-4fb9-ad0a-0b9c5ea44247/GNWownedIUclaimform_INFONAVIT.PDF?MOD=AJPERES

Envía el formato de reclamo firmado y cualquiera de los siguientes documentos por medio del correo electrónico seguro-proteccion@genworth.com o por fax al teléfono 01 800 702 29 17:
• Copia de la carta liquidación o finiquito.
• Copia del cheque de liquidación.
• Copia de la sentencia que declare el despido injustificado, en caso de que exista demanda.

Esto es importante:

Si liquidaste tu crédito antes de los primeros cinco años desde que lo obtuviste y no utilizaste el Seguro de Protección de Pagos, llama a la aseguradora HDI, al 01 800 702 29 17 o al 01 477 710 4803, para que se tramite la devolución de la prima que te corresponde.

Posteriormente, la aseguradora te informará que ya hizo la devolución al Infonavit, llama a Infonatel para que un asesor te indique qué procede.

Compartir
Artículo anteriorInfonavit: Apoyo para prórroga parcial
Artículo siguienteInfonavit: Fondo de Protección de Pagos
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

Dejar respuesta