Infonavit: Estudios socioeconómicos

6
201

El Infonavit apoya a los trabajadores en situación económica difícil que no pueden continuar con el pago regular de su crédito, por ejemplo, madres solteras, personas en edad avanzada o enfermas, ya se trate del propio acreditado o de algún habitante de la misma vivienda.

Si estás en ese caso, solicita en el área de Cartera de la delegación del Infonavit de la entidad en la que obtuviste tu crédito un estudio socioeconómico para determinar cuál es tu capacidad real de pago, y uno de nuestros asesores tomará tus datos para que un trabajador social te visite.

Los datos que te solicitará son:
• Domicilio completo de dónde vives (con referencias de ubicación).
• Teléfonos de casa y celular.

En un plazo de 40 días a partir de la visita recibirás una llamada telefónica para informarte del resultado del estudio.

Compartir
Artículo anteriorInfonavit: ¿Tienes mensualidades pendientes?
Artículo siguienteInfonavit: Apoyos en caso de incapacidad o fallecimiento del acreditado
Mi Retiro y Pensión
Somos una empresa consultora en materia de pensiones IMSS e ISSSTE, del Sistema de Ahorro para el Retiro en general, contable, fiscal y legal. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ SERVICIOS: Orientación, asesoría y consulta en: Pensiones IMSS e ISSSTE, recuperación de saldos Infonavit y Fovissste, aportaciones del SAR 92 y recursos de la Afore. Opciones de inversiones del ahorro para el retiro y de capitales Trámites y estimaciones de pensión IMSS e ISSSTE Asesoría para la Modalidad 40 o mejorar su pensión, y para recuperar derechos pensionarios Atención personal en Mérida, Yuc. Toda orientación y consulta causa honorarios. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Teléfono: 999 910 0554, sólo para concertar cita y posterior atención en forma personal, por email, teléfono o por Skype

6 Comentarios

Dejar respuesta