Infonavit: Bolsa de Empleo

2
591

Si estás desempleado, el Infonavit te ayuda a que consigas trabajo, ya que cuenta con una base de datos con miles de ofertas de trabajo en todo el país y si gustas, te asesora para la elaboración de tu perfil laboral.

En esta Bolsa distintas empresas aportantes publican sus plazas disponibles para que derechohabientes, acreditados y público en general puedan conocerlas.

Cuenta con más de 200 mil vacantes en todo el país.

Si necesitas emplearte, ingrese en la siguiente liga: http://www.empleo.gob.mx/swb/empleo

Recientemente el Instituto firmó un convenio con Manpower para que los acreditados que buscan emplearse envíen Currículum Vitae a la página de internet de esta empresa www.manpower.com.mx, y sean considerados en caso de que exista alguna vacante en el mercado laboral.

Compartir
Artículo anteriorInfonavit: Fondo de Protección de Pagos
Artículo siguienteInfonavit: Seguro Popular
Mi Retiro y Pensión
Email de contacto: miretiroypension@gmail.com Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

2 Comentarios

  1. me gustaría saber sobre jubilación, cual es el mes adecuado, calcular cuanto me tocaria entre mi seguro y la devolución del issste

Dejar respuesta