Infonavit: Bolsa de Empleo

2
382

Si estás desempleado, el Infonavit te ayuda a que consigas trabajo, ya que cuenta con una base de datos con miles de ofertas de trabajo en todo el país y si gustas, te asesora para la elaboración de tu perfil laboral.

En esta Bolsa distintas empresas aportantes publican sus plazas disponibles para que derechohabientes, acreditados y público en general puedan conocerlas.

Cuenta con más de 200 mil vacantes en todo el país.

Si necesitas emplearte, ingrese en la siguiente liga: http://www.empleo.gob.mx/swb/empleo

Recientemente el Instituto firmó un convenio con Manpower para que los acreditados que buscan emplearse envíen Currículum Vitae a la página de internet de esta empresa www.manpower.com.mx, y sean considerados en caso de que exista alguna vacante en el mercado laboral.

Compartir
Artículo anteriorInfonavit: Fondo de Protección de Pagos
Artículo siguienteInfonavit: Seguro Popular
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

2 Comentarios

  1. me gustaría saber sobre jubilación, cual es el mes adecuado, calcular cuanto me tocaria entre mi seguro y la devolución del issste

Dejar respuesta