Infonavit: Apoyos a problemas de pago del credito

6
162

El Infonavit cuenta con un paquete de beneficios, apoyos, soluciones y defensoría para proteger a sus acreditados cuando enfrentan algún problema para el pago de su crédito: lo llamamos Garantía Infonavit.
¡Siempre que haya voluntad de pago, el Infonavit ofrecerá alguna solución!
La Garantía Infonavit te apoya en caso de que pierdas tu empleo, tengas variaciones en tu poder adquisitivo o enfrentes alguna emergencia familiar.

Apoyos en caso de pérdida del empleo

Si te quedaste sin empleo, te recomendamos que pagues las mensualidades de tu crédito en instituciones bancarias, establecimientos comerciales autorizados por el Infonavit o por Internet, así evitarás que los intereses se acumulen y el plazo para liquidar tu crédito hipotecario se extienda.

El Infonavit te ofrece las siguientes opciones para que el pago de tu crédito no sea una preocupación más:

• Prórroga total,
• Prórroga parcial,
• Seguro de Protección de Pagos,
• Fondo de Protección de Pagos,
• Bolsa de Empleo,
• Seguro Popular.

Analiza cuál se adapta mejor a tus posibilidades actuales y decide la que más te conviene para garantizar tu patrimonio.

Compartir
Artículo anteriorSistemas Estatales de Pensiones
Artículo siguienteInfonavit: Apoyo para prórroga total
Mi Retiro y Pensión
Somos una empresa consultora en materia de pensiones IMSS e ISSSTE, del Sistema de Ahorro para el Retiro en general, contable, fiscal y legal. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ SERVICIOS: Orientación, asesoría y consulta en: Pensiones IMSS e ISSSTE, recuperación de saldos Infonavit y Fovissste, aportaciones del SAR 92 y recursos de la Afore. Opciones de inversiones del ahorro para el retiro y de capitales Trámites y estimaciones de pensión IMSS e ISSSTE Asesoría para la Modalidad 40 o mejorar su pensión, y para recuperar derechos pensionarios Atención personal en Mérida, Yuc. Toda orientación y consulta causa honorarios. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Teléfono: 999 910 0554, sólo para concertar cita y posterior atención en forma personal, por email, teléfono o por Skype

6 Comentarios

  1. INFONAVIT ME ACABA DE SUBIR EL PAGO DE MI CREDITO DEL 46 AL 71 SALARIOS MINIMOS FUI A LA OFICINA A PREGUNTAR POR QUE ME QUITARON EL CONVENIO Y ME DIJERON QUE HASTA DENTRO DE 2 MESES MAS O MENOS HACEN AJUSTES OTRA VEZ EL DETALLE ES QUE GANO 1000 X SEMANA Y EL PAGO DE INFONAVIT VA HACER DE 1200 POR SEMANA YO TRABAJE EN BIMBO CON UN SUELDO ALTO PERO ME SALI HACE 6 AÑOS Y ME COMENTAN QUE YA ME DIERON VARIOS CONVENIOS QUE PUEDO HACER

    • Analice dentro de las opciones que se refieren en el articulo siguiente cuales de ellas pueden serle de utilidad y negocielo con el Instituto

      ver

      Si no le da opciones, en el Blog encontrara multiples publicaciones que empiezan todas ellas con la palabra INFONAVIT

  2. YA LLEVO 5 MESES SIN UN TRABAJO ESTABLE Y LOS PAGOS SON MUY BAJOS COMO PUEDO ACESORARME PARA QUE ME GUIEN PARA UNA MEJOR SOLUCION.

    GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

Dejar respuesta