Infonavit: Apoyo para prórroga parcial

17
1

Para disminuir la acumulación de intereses originados durante la prórroga total, el Infonavit, te ofrece la posibilidad de que hagas pagos mensuales por al menos $664.00
Si cubres esta cantidad, el Instituto absorbe el 50% de los intereses que no se cubran cada mes.
Si pagas más de $664.00 mensuales, puedes obtener mayor beneficio porque los intereses acumulados serán menores.
Si te vuelves a emplear, el pago se reanuda vía descuento en nómina.
Si decides tomar esta opción, comunícate con nosotros.
Llama a Infonatel: 01 800 008 3900 desde cualquier parte del país, de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche; sábados, domingos y días festivos de 9 de la mañana a 3 de la tarde; desde la ciudad de México: marca al 9171 5050.

Compartir
Artículo anteriorInfonavit: Apoyo para prórroga total
Artículo siguienteInfonavit: Seguro de Protección de Pagos
Jaime Gutérrez Melchor
Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

17 Comentarios

  1. Acabo de terminar el beneficio del fo do de proteccion de pagos de mi garantía infonavit, sin embargo me estoy viendo presionado por la mensualidad dado que es de $6890 , y no tengo trabajo, podria ser sujeto a la prorroga parcial? Gracias

    • EL ARTICULO QUE HA LEIDO DESCRIBE LA RESPUESTA A SU CONSULTA; DE SER INSUFICIENTE NUESTRO COMENTARIO, LA OPCION ES CONTACTAR A INFONATEL

  2. BUEN DIA

    COMO SABER SI APLICO PARA UNA PRORROGA PARCIAL YA QUE EN ABRIL SALI DEL SEGURO DE PROTECCION DE PAGOS Y EMPEZE A PAGAR NARMALMENTE PERO ME ESTOY VIENDO MAL PARA PAGAR Y NECESITO ESA PRORROGA COMO LA PUEDO SOLICITAR ?

  3. Quisiera saber si pudiera hacer los pagos en bancos y a que cuenta en este momento me encuentro desempleado y pocible mente me den trabajo pero sin seguro social podría yo acer esos pagos .

  4. Buen dia, mi duda es, me dieron en el imss el St-4 por dos años el médico me declaro no apto para el trabajo ,estoy depositando al Banco el pago de infonavit. He leído que si me pensiónan, se condóna la cuenta, es verdad? Donde me Asesoro?

  5. Muy buenas tardes:
    Me acaban de validar una pension iinvalidez temporal con 2 años. Tengo una malformacion cerebral, el medico se manifestannpor vida . Siguo pagando la cantidad a infonavit. tengo q pagar con lanpension ahora . mi pregunta es donde puedo saber el % de la pensión? y si es.menor al 50% q debo hacer para q pueda cubrir los pagos mas bajos con de mo crédito de Infonavit?
    Gracias

Dejar respuesta