Infonavit: Apoyo para prórroga parcial

17
321

Para disminuir la acumulación de intereses originados durante la prórroga total, el Infonavit, te ofrece la posibilidad de que hagas pagos mensuales por al menos $664.00
Si cubres esta cantidad, el Instituto absorbe el 50% de los intereses que no se cubran cada mes.
Si pagas más de $664.00 mensuales, puedes obtener mayor beneficio porque los intereses acumulados serán menores.
Si te vuelves a emplear, el pago se reanuda vía descuento en nómina.
Si decides tomar esta opción, comunícate con nosotros.
Llama a Infonatel: 01 800 008 3900 desde cualquier parte del país, de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche; sábados, domingos y días festivos de 9 de la mañana a 3 de la tarde; desde la ciudad de México: marca al 9171 5050.

Compartir
Artículo anteriorInfonavit: Apoyo para prórroga total
Artículo siguienteInfonavit: Seguro de Protección de Pagos
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

17 Comentarios

  1. Acabo de terminar el beneficio del fo do de proteccion de pagos de mi garantía infonavit, sin embargo me estoy viendo presionado por la mensualidad dado que es de $6890 , y no tengo trabajo, podria ser sujeto a la prorroga parcial? Gracias

    • EL ARTICULO QUE HA LEIDO DESCRIBE LA RESPUESTA A SU CONSULTA; DE SER INSUFICIENTE NUESTRO COMENTARIO, LA OPCION ES CONTACTAR A INFONATEL

  2. BUEN DIA

    COMO SABER SI APLICO PARA UNA PRORROGA PARCIAL YA QUE EN ABRIL SALI DEL SEGURO DE PROTECCION DE PAGOS Y EMPEZE A PAGAR NARMALMENTE PERO ME ESTOY VIENDO MAL PARA PAGAR Y NECESITO ESA PRORROGA COMO LA PUEDO SOLICITAR ?

  3. Quisiera saber si pudiera hacer los pagos en bancos y a que cuenta en este momento me encuentro desempleado y pocible mente me den trabajo pero sin seguro social podría yo acer esos pagos .

  4. Buen dia, mi duda es, me dieron en el imss el St-4 por dos años el médico me declaro no apto para el trabajo ,estoy depositando al Banco el pago de infonavit. He leído que si me pensiónan, se condóna la cuenta, es verdad? Donde me Asesoro?

  5. Muy buenas tardes:
    Me acaban de validar una pension iinvalidez temporal con 2 años. Tengo una malformacion cerebral, el medico se manifestannpor vida . Siguo pagando la cantidad a infonavit. tengo q pagar con lanpension ahora . mi pregunta es donde puedo saber el % de la pensión? y si es.menor al 50% q debo hacer para q pueda cubrir los pagos mas bajos con de mo crédito de Infonavit?
    Gracias

Dejar respuesta