Guía para el Trámite de Pensiones, Subsidios y Ayudas IMSS

Conozca en minutos lo que a nosotros nos ha llevado más de quice años aprender  de los SAR y sus derechos pensionarios como trabajador que cotiza al IMSS; Mi Retiro y Pensión pone a su alcance información útil, clara, veraz y oportuna.

Paquete A: contiene una Guía para Trámite de Pensiones, Subsidios y Ayudas para Trabajadores IMSS; aportación: $150.00 e incluye, además, sin costo, un listado con direcciones electrónicas de cada artículo publicado por Mi Retiro y Pensión durante 2010 y 2012.

Paquete B: contiene la Guía para Trámite de Pensiones, Subsidios y Ayudas  para Trabajadores IMSS más una suscripción anual para recibir durante 52 domingos, un artículo en su email; aportación: $250.00.  Le incluye, además, sin costo, un listado con direcciones electrónicas de cada artículo publicado por Mi Retiro y Pensión durante 2011 y 2012.

Para recibir el Combo de su agrado, deposite la aportación indicada en Banco Santander, a favor de Jaime Gutiérrez Melchor, Cuenta 5 66 06 81 55 75; luego, escanee ficha de depósito, envíela a miretiroypension@gmail.com y esa misma tarde recibirá en su orden.

 

169 pensamientos en “Guía para el Trámite de Pensiones, Subsidios y Ayudas IMSS

  1. BCE ANDRES & Co.

    Tenemos interés por el paquete B, solo que la cuestión es de como sera su presentación…? es un archivo virtual o es un documento físico enviado por paquetería?
    lo que sigue nos quedo claro “MUCHAS GRACIAS”

    Paquete B: contiene la Guía para Trámite de Pensiones, Subsidios y Ayudas para Trabajadores IMSS más una suscripción anual para recibir durante 52 domingos, un artículo en su email; aportación: $250.00. Le incluye, además, sin costo, un listado con direcciones electrónicas de cada artículo publicado por Mi Retiro y Pensión durante 2011 y 2012.

    Para recibir el Combo de su agrado, deposite la aportación indicada en Banco Santander, a favor de Jaime Gutiérrez Melchor, Cuenta 5 66 06 81 55 75; luego, escanee ficha de depósito, envíela a miretiroypension@gmail.com y esa misma tarde recibirá en su orden.

  2. juan antonio

    Buenas tardes Lic. Jaime , el dia de ayer lunes 2 de marzo me dieron en el IMSS un documento para tramitar una pension por invalidez , es una negativa de la pension que pedi, soy epileptico , tengo mas de 25 años con esta enfermedad de la cual ya se derivaron otras como perdida auditiva , visual en menor grado , gastritis , organicidad en mi cerebro , y mas situaciones como descriminacion en los lugares de trabajo, actualmente no tengo empleo pues cada vez que entro a uno me da alguna convulsion y me despiden , tengo mi archivo personal de todas las notas medicas de los neurologos que me han revisado durante estos 25 años y en estos 3 ultimos años me vieron 3 neurologos ademas de una psicologa y psiquiatra que dicen lamentablemente el mismo diagnostico ya no puedo seguir trabajando tengo daño cerebral de conciencia y memoria a corto plazo y de funciones superiores de mi cerebro , empeze atrabajar y a cotizar ante el IMSS desde los 17 años ahora tengo 44 son 27 años de mi vida y no se como hacerle para que el IMSS me considere candidato para Pension Por Invalidez ojala usted se interese en ayudarme y selo agradeceria mucho quedo a sus ordenes GRACIAS atte. Juan Antonio Hernandez Santibañez

    1. Jaime Gutérrez MelchorJaime Gutérrez Melchor Autor del artículo

      Que su medico familiar lo derive a salud en el trabajo para que lo valoren pues todo indica puede aplicar para una pension de invalidez… leer

      ver

      ver

      Para asesoría y consulta puede contactarme al mail indicado en la liga siguiente:
      ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>