Liga para Consulta de Semanas Años Cotizados IMSS-ISSSTE

A través de la siguiente liga consulte el número de semanas cotizadas IMSS:

http://www.imss.gob.mx/derechoH/semanas-cotizadas

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

 

Este artículo fue guardado en IMSS el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

1.206 pensamientos en “Liga para Consulta de Semanas Años Cotizados IMSS-ISSSTE

  1. thania

    Hola tengo una duda mi papá ha querido sacar su reporte de semanas cotizadas pero el sistema le areoja que ya es pensionado por lo que no le arroja ningun reporte pero el nunca ha recibido algun documento de pension ni nada incluso a ido a la ventanilla de su clinica pero ahi le dicen que el no tiene pension que se puede hacet en ese caso?

  2. AURELIO GOMEZ SANCHEZ

    ESTOY COTIZANDO DESDE EL AÑO 1974, TENGO MAS O MENOS 1900 SEMANAS COTIZADAS, NECESITO SABER SI ME PUEDO PENSIONAR YA QUE CUMPLO LOS 62 AÑOS EN EL AÑO 2017, PERO SEGUN LA LEY DE TRANSICION AL AÑO 1994 YO TENIA 20 AÑOS COTIZADOS, MAS NO LA EDAD, POR FAVOR ACLARAR QUE DEBO HACER.

    GRACIAS

  3. trinidad santana jimenez

    Hola mi pregunta es tengo 61 años y estoy trabajando tengo como 300 semanas cotizadas empese a trabajar en 1976 puedo jubilarme

  4. Berenice Vargas

    Buen día, tengo 47 años y 21 cotizando en ISSSTE, voy a dejar de laborar, tengo derecho a recibir un porcentaje de mi pensión cuando llegue a cierta edad o todo se pierde?

    Gracias

  5. Rosa Enna Sandoval González

    Buenas Tardes Lic. Jaime, yo trabaje y cotice al SS. En el año 2014 el SS me dio en una sola exhibición lo que me correspondía, ya que me faltaban semanas para cotizar y tener derecho a pensión. En ese momento yo no tenía opciones de trabajo por eso acepté lo que me dieron.
    Ahora una empresa me contratará y quiero saber si puedo otra vez estar dentro del SS y en algún momento cotizar para tener pensión. Ahora tengo 64 años. no se si el SS acepta reingreso. Me puede ayudar dándome la información.
    Muchas Gracias Rosa Enna Sandoval González Clave 0670523997 5 CURP SAGR520323MDFNNS05

  6. Samuel Trinidad Hernandez

    Hola mi nombre es Samuel quisiera saber cómo me puedo informar si ya cumplí lo 46 días para que me pueda prestar mi afore

  7. Elizabeth Ruth Oceguera Ahued

    Tengo una consulta, tengo 500 semanas cotizadas en el imss y 15 años cotizando en el issste, se pueden sumar las semanas cotizadas de ambos para cuando me jubile?

  8. Raquel Fajardo

    Tengo 46 años y Soy de la ley del 73 en el seguro sociol y tengo 532 semanas cotizadas, y por el momento no estoy cotizando en el seguro, en el Isste soy de la ley del decimo transitorio y tengo 16 años de antiguedad y estoy vigente. ¡cuando cumpla los 60 años me puedo jubilar por el Seguro y el Isste?

  9. Martha Alicia Eliosa Medina

    buenas tardes, como puedo juntar lo que trabaje cotizando al imss y lo del issste me pueden informar por su atención gracias

  10. luis antonio diaz vega

    buenas noches mi pregunta es acerca de las jubilaciones tengo este problema tengo 52 años de edad y en septiembre de 2015 cumpli los 30 años de servicio – ingrese el 1 de septiembre de 1985 yo estoy de permiso sin goce de sueldo pero ya no quiero regresar a trabajar como puedo hacer para pencionarme si segun la tabla en la nueva ley del isste no e cumplido la edad que seria hasta que cumpla los 55 , segun yo ya tengo todas las aportaciones que me correponden solo quiero saber si no me afecta no regresar a trabajar este permiso lo saque despues de haber cuplido los 30años de servicio

  11. juanita belmonte

    hola buenas tardes yo soy medico y trabaje 13 años como medico en el imss y me di de baja ahora tengo 59 años puedo drme de alta en el regimen obligatorio y reactivar mis semanas o que tendria q hacer

  12. MARISELA GUTIERREZ SERNA

    Yo trabajé y coticé para el IMSS del 77 al 84 (7 y 1/2 años), otro año del 95 al 96 (un año) y otros 3 meses más en el 2001, me dieron de baja, pero me reactivé con un patrón Dic./2015 a Feb./2016 ahora en Noviembre voy a seguir pagando en la modalidad 40 con un sueldo más alto por 5 años.
    Ahorita estoy activa en el ISSSTE y tengo ya (20 años 8 meses), con 58 años de edad.
    Si yo me pensiono por el ISSSTE a los 59 años y quiero seguir pagando el IMSS, son cuentas sparadas? o que pasa, el ISSSTE respeta lo del IMSS, yo no quiero que me junten las 2 cuentas. Que Hago.
    Muchas Gracias.

  13. HECTOR CARLOS ISLVA PONCE

    buen dia, como puedo saber o donde debo dirigirme para ver si se puede consultar mi status ya que no cuento o perdi mi numero de serguridad social para saber si se puede unir mi cuenta de cotizaciones de imss-issste

  14. hugo molina

    buenas tardes ! disculpe puedo unificar las semanas cotizadas en el issstech de Tapachula, Chiapas. de 1990 a 1992, . al issste de comitán, Chiapas, del issste 1992 a la fecha.

  15. Anel

    Buenas noches!
    Una duda necesito saber mis semanas cotizadas ya que estoy en trámites de un apoyo por desempleo, ingrese a la página del IMMS y llene los campos requeridos pero no me llega a mi correo la contraseña ya lo he intentando mas de una ocasión sin tener resultado alguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>