Solicita y sigue la devolución del saldo de tu Subcuenta de Vivienda

161
1765

 

Si usted obtuvo una pensión por Ley del Seguro Social 1973, a partir del 1 de julio de 1997 en adelante, es probable aplique para la devolución del saldo de la Subcuenta de Vivienda operada por el Infonavit.

A continuación le muestro la liga por la cual puede consultar si aplica para el derecho y requisitos a cubrir; tambien podrá consultar el progreso de una solicitud ya presentada.

Lea con cuidado todas las indicaciones que se dan y una vez que le han quedado claras y tiene en sus manos los datos y/o docuemntos requeridos, solo entonces y no antes, continue con el proceso.

Si no lo hace y sige adelante sin cumplir las instrucciones tal cual se da, tendrá problemas en su gestion.

Liga: Portal Infonavit

A nuestros amables lectores les comento que para:

La atención de sus consultas, favor de hacerlas únicamente en el blog.

Informes de cómo obtener su Guía para el Trámite de Pensiones, Subsidios y Ayudas IMSS así como para suscribirse y recibir semanalmente nuestros  artículos, favor de hacerlo únicamente a miretiroypension@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorCuidados Previos al Tramitar su Pensión
Artículo siguienteEl Seguro de Enfermedades y Maternidad
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

161 Comentarios

  1. porque el numero de seguridad de mi mama es del issste y me aparece que no esta registrado en el infonavit quien me da una respuesta

Dejar respuesta