¿Va a cambiarse de Afore?

4
437

En la siguiente liga encontrará la última información publicada en el portal de la Consar con relación al desempeño de las Afore, expresado en Indicador de Rendimiento Neto, por los últios cuarenta y cuatro meses; estar informado es su derecho, pero también su obligación, los que están vigentes del 15 de Diciembre 2012 al 14 de Enero de 2013.

MI RETIRO Y PENSION le desea una muy feliz navidad.

http://www.consar.gob.mx/rendimiento_neto/rendimiento_neto_promedio_44.shtml

 

Compartir
Artículo anterior¿Cómo Podré Pensionarme? Parte final
Artículo siguienteNúmero de Traspasos Afore-Afore con datos Ene-Nov-2012
Mi Retiro y Pensión
Email de contacto: miretiroypension@gmail.com Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

4 Comentarios

  1. Mejor inff3rmenos de la manera que a piipcinros del 2012, miles de adultos mayores del D.F. fueron despojaron del beneficio de manera ilegal y ventajosa por el Instituto para la Atencif3n de Adultos Mayores, argumentando compras en tiendas comerciales fuera de la Ciudad de Me9xico. Bajo un mecanismo plagado de atropellos constitucionales, pisoteando la ley en la materia y sin observar los procedimientos procesales be1sicos.En los primeros meses del af1o, un gran nfamero de derechohabientes dejaron de percibir e9ste apoyo , deje1ndolos afan me1s a la deriva en su legedtimo derecho a subsistir. Bajo nuestra representacif3n gratuita y sin mediar intere9s poledtico alguno, hemos ayudado a entablar procedimientos en contra a trave9s del Tribunal Contencioso Administrativo; mismo que, en todas las circunstancias nos ha dado la razf3n, dictaminando todas la sentencias a nuestro favor, requiriendo al Instituto referido la devolucif3n de los derechos. No obstante lo anterior, las autoridades siguen peleando legalmente, interponiendo recursos de revisif3n y otros procedimientos dilatorios, en perjuicio de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores. Seguiremos atacando por vedas legales hasta lograr nuestro objetivo; afan aquellas te1cticas del Instituto en donde han llegado a “fabricar” pruebas, de manera tan grotesca que obran en las testimoniales de los juicios, con argumentos del personal del Instituto que podredan ser catalogadas como Falsas Declaraciones Ante las Autoridades y Fraude Procesal; mismas que, de seguir su erre1tica conviccif3n al no restituir los Derechos Legales a los Adultos Mayores, denunciaremos por veda penal y hasta sus faltimas consecuencias.Hacemos un llamado a la Directora del Instituto para recapacite y restituya de manera inmediata los derechos de las personas, que debido a su edad, son me1s vulnerables; ased mismo invitamos a los afectados a que se pongan en contacto con nosotros en el correo electrf3nico y de forma gratuita recibir asesoreda y apoyo procesal al respecto.

Dejar respuesta