¿Va a cambiarse de Afore?

En la siguiente liga encontrará la última información publicada en el portal de la Consar con relación al desempeño de las Afore, expresado en Indicador de Rendimiento Neto, por los últios cuarenta y cuatro meses; estar informado es su derecho, pero también su obligación, los que están vigentes del 15 de Diciembre 2012 al 14 de Enero de 2013.

MI RETIRO Y PENSION le desea una muy feliz navidad.

http://www.consar.gob.mx/rendimiento_neto/rendimiento_neto_promedio_44.shtml

 

Este artículo fue guardado en AFORE,General el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

4 pensamientos en “¿Va a cambiarse de Afore?

  1. Rafael

    Mejor inff3rmenos de la manera que a piipcinros del 2012, miles de adultos mayores del D.F. fueron despojaron del beneficio de manera ilegal y ventajosa por el Instituto para la Atencif3n de Adultos Mayores, argumentando compras en tiendas comerciales fuera de la Ciudad de Me9xico. Bajo un mecanismo plagado de atropellos constitucionales, pisoteando la ley en la materia y sin observar los procedimientos procesales be1sicos.En los primeros meses del af1o, un gran nfamero de derechohabientes dejaron de percibir e9ste apoyo , deje1ndolos afan me1s a la deriva en su legedtimo derecho a subsistir. Bajo nuestra representacif3n gratuita y sin mediar intere9s poledtico alguno, hemos ayudado a entablar procedimientos en contra a trave9s del Tribunal Contencioso Administrativo; mismo que, en todas las circunstancias nos ha dado la razf3n, dictaminando todas la sentencias a nuestro favor, requiriendo al Instituto referido la devolucif3n de los derechos. No obstante lo anterior, las autoridades siguen peleando legalmente, interponiendo recursos de revisif3n y otros procedimientos dilatorios, en perjuicio de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores. Seguiremos atacando por vedas legales hasta lograr nuestro objetivo; afan aquellas te1cticas del Instituto en donde han llegado a “fabricar” pruebas, de manera tan grotesca que obran en las testimoniales de los juicios, con argumentos del personal del Instituto que podredan ser catalogadas como Falsas Declaraciones Ante las Autoridades y Fraude Procesal; mismas que, de seguir su erre1tica conviccif3n al no restituir los Derechos Legales a los Adultos Mayores, denunciaremos por veda penal y hasta sus faltimas consecuencias.Hacemos un llamado a la Directora del Instituto para recapacite y restituya de manera inmediata los derechos de las personas, que debido a su edad, son me1s vulnerables; ased mismo invitamos a los afectados a que se pongan en contacto con nosotros en el correo electrf3nico y de forma gratuita recibir asesoreda y apoyo procesal al respecto.

    1. Jaime Gutérrez MelchorJaime Gutérrez Melchor Autor del artículo

      DADO QUE DESCONOZCO EL CONTENIDO DEL EXPEDIENTE NO PUEDO PRONUNCIARME EN ESTE CASO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>