Consulta Pago Incapacidades IMSS

2550
316

¿Está incapacitado y desea saber si ya puede cobrar su incapacidad y dónde?  Ingrese en la siguiente liga y efectúe directamente la consulta en el portal electrónico del IMSS; tenga a mano su credencial ADIMSS y su boleta de incapacidad.

http://www.imss.gob.mx/derechoH/pago-incapacidades

Compartir
Artículo anterior¿Cómo Podré Pensionarme? 2a Parte
Artículo siguienteServicios que prestan las Afore
Jaime Gutérrez Melchor
Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

2550 Comentarios

  1. Hola buen día! 2 preguntas… Tengo una incapacidad expedida el 19 de enero por 28 días debido a enfermedad general y mi empresa me pide además de la “COPIA DEL PATRÓN” también la “COPIA DEL ASEGURADO” esto es válido? Tengo entendido que con esa tengo que acudir al banco a cobrar… y a partir de que día puedo hacer esto? Agradezco cualquier información que me pueda brindar .

  2. Me incapacitaron por 3 dias por enfermedad general, me dijo la doctora que podia cobrar en el banco pero no me aceptan la cartilla militar, que puedo hacer? ya que me robaron la cartera con mis documentos…

  3. Tuve un accidente en trayecto ami trabajo me dieron 28 días de incapacidad aún no me califican el riesgo Hasta dentro de un mes puedo ya acudir a cobrar mis incapacidades o tengo que esperar a que me califiquen el riesgo? ? Gracias

  4. Mi duda es que tengo una semana trabajando en una empresa y me incapacitaron por enfermedad general pero no se si me van a pagar ya que el IMSS pide 4 semanas de cotizacion anteriores a la incapacidad.
    Yo tengo mas de cuatro semanas de cotizacion pero es con otro patron.
    ¿Me corresponde pago o no?
    Saludos y gracias de antemano por la ayuda

  5. Hola buenas tardes disculpe la molestia pero quiero cobrar una incapacidad pero no tengo INE ni adimss y no me aceptan la cédula profesional ni la cartilla como le puedo hacer

Dejar respuesta