Consulta Pago Incapacidades IMSS

2712
8173

¿Está incapacitado y desea saber si ya puede cobrar su incapacidad y dónde?  Ingrese en la siguiente liga y efectúe directamente la consulta en el portal electrónico del IMSS; tenga a mano su credencial ADIMSS y su boleta de incapacidad.

http://www.imss.gob.mx/derechoH/pago-incapacidades

Compartir
Artículo anterior¿Cómo Podré Pensionarme? 2a Parte
Artículo siguienteServicios que prestan las Afore
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

2712 Comentarios

  1. Tube un fractura de columna no me la detectaron después el dolor no se me quito me hicieron una tomografía, y fue ahi cuando se dieron cuenta que tenia fractura, ahora tengo un hormigeo y dolor que puedo hacer el imss ya me va dar de alta….y yo voy a quedar con esa secuela..

  2. que tal el dia de ayer me operaron y me dieron una incapacidad por 14 dias cuando puedo cobrarla y que tengo que presentar en el banco la hoja de incapacidad debe llevar algun sello? Y SI SI DONDE ME LO PONEN GRACIAS

  3. Hola en mi trabajo perdieron mi incapacidad (copia al patron) yo ya cobre la que me dieron de copia al asegurado pero me informan que se perdio la que deje en el trabajo que se hace en esos casos?

  4. ESTUVE DE INCAPACIDAD 7 DIAS, 28 MAYO – 3 JUNIO, FUI AL BANCO Y ME COMENTAN QUE AUN NO PASA LA INCAPACIDAD, DONDE PUEDO REVISAR ESTO .

    sALUDOS..

  5. Me dieron una incapacidad el día 5 d junio pasaron los días hábiles y no pude cobrarla me presenté a dirección y me dieron una nueva incapacidad con fecha del 14 d junio ya pasaron los días y me dicen que no está liberada que tengo que hacer ayuda x favor

  6. como saber si ya puedo cobrar mi incapacidad ya que tengo mas de un mes que no la he cobrado cada vez que voy al banco me dicen que no la han liberado, y por obvio en los trabajos ya te hacen los descuentos pero no tengo el pago de mi incapacidad

Dejar respuesta