Consulta Pago de Incapacidades IMSS

2969
28962

¿Está incapacitado y desea saber si ya puede cobrar su incapacidad y dónde?  Ingrese en la siguiente liga y efectúe directamente la consulta en el portal electrónico del IMSS; tenga a mano su credencial ADIMSS y su boleta de incapacidad.

http://www.imss.gob.mx/derechoH/pago-incapacidades

BANCOS que pagan las incapacidades médicas expedidas por el IMSS

BANCOS que pagan las incapacidades médicas expedidas IMSS

 

 

Compartir
Artículo anterior¿Cómo Podré Pensionarme? 2a Parte
Artículo siguienteServicios que prestan las Afore
Mi Retiro y Pensión
Email de contacto: miretiroypension@gmail.com Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

2969 Comentarios

  1. Hola buen día me dieron incapacidad por un problema de tendinitis, primero fui a urgencias y me incapacitaron por 3 días despues fui con mi medico familiar y me mando otros 4 días más, quisiera saber como estará el pagó de esas

  2. Hola buen dia, me incapacite el dia 25 de este mes, iba a mi trabajo y me caí y tenia un esguince en el tobillo y la rodilla, fui a urgencias y me atendieron y me dieron el st7, lo lleve ala empresa y lo llenaron, y lo lleve a salud del trabajo para que lo valoraran a ver si era riesgo de trayecto, pero el medico esta de vacaciones y ya e ido como tres veces y me dicen que aun no regresa de vacaciones, esta ultima ves que fui me dijeron que fuera el dia 14 de este mes, pero ya me dieron de alta el medico familiar y ami me ofrecieron otro trabajo en otro lugar donde gano mas bien, mi duda es, si me cambio a trabajar ala otra empresa aun asi la anterior me tiene que pagar las incapacidades?

  3. Buenas tardes, me dieron incapacidades desde el 4 de enero del 2018 hasta el 13 de febrero del 2018 y hasta ahora fui a cobrarlas, pero hasta ahora fui y a cobrarlas y resulta que las primeras 2 incapacidades (del 4 al 10 de enero del 2018 y del 11 al 17 de enero del 2018) no aparecieron en el banco, las demas si aparacieron, mi pregunta es como le puedo hacer para cobrarlas??

Dejar respuesta