Las mejores Afore en México

13
151

Recientemente FUNDPRO Performance reconoció a las Afore con mejor gestión de cartera en México, es decir, las que mejores resultados han obtenido al administrar su ahorro para el retiro; entérese del lugar que ocupa su Afore.

Reconocimiento a las Mejores Afores

Compartir
Artículo anteriorSu ahorro para el retiro sigue creciendio…
Artículo siguiente¿Cómo Podré Pensionarme? 2a Parte
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

13 Comentarios

  1. Hola, tengo 51 años de edad, el 31 de enero del 2013 cumpoo 27 años 6 meses 3 días de servicio, cotizo al ISSSTE y estoy bajo el regimen del 10o. transitorio, necesito saber si me voy al 100% de sueldo, si en la pensión se contemplan los quinquenios y el pago de compensacion garantizada?, De antemano muchas gracias.

  2. pregunta mi madre quiere saber , mi papa murio hace unos años, y el cotizo solo unos años, donde me pueden checar si a ella como viuda tiene alguna ayuda, ya que mi padre despues de cotizar duro trabajando por su cuenta, pero nunca en vida checo su seguro. o alguien quien me acesore. gracias…

    • SOLO SI SE TIENE UNA RESOLUCION DE PENSION POR LEY 73, EXPEDIDA DEL 1 DE JULIO DE 1997 EN ADELANTE SE PUEDE TENER DERECHO A LOS RECURSOS, DESDE LUEGO, SI SE APORTARON, DE OTRO MODO NO

    • soy de chile trabaje cuatro años en mexico en el estado,de mexico,hoy trabajo en chile y necesito saber como puedo trasladar mis fondos a chile que debo hacer,aqui se llaman AFP,por favor de indicarme como hacerlo.
      atte.
      juan carlos jerez toro.
      rut.7066427-5

      • MEXICO NO TIENE CONVENIO CON CHILE PARA EFECTOS DE PENSION; LOS RECURSOS GENERADOS POR EL LAPSO LABORADO EN NUESTRO PAIS, LE ESTARAN ESPERANDO PARA EL DIA QUE LLEGUE UD. A LA EDAD DE RETIRO Y CON ELLOS DE PROCEDER, RECIBRIRA LA RESOLUCION O NEGATIVA DE PENSION

  3. TENGO 58 AÑOS 7 37 DE COTIZAR, QUIERO RETIRAR MI CUENTA A GNP QUE OTRA MEJOR OPCION PUEDE SUGERIRME .
    ESTOY EN EL REGIMEN DE CUENTA INDIVIDUAL.

  4. Trabaje 9 años para la SSA, renuncie en 1999. No recibi mi aviso de baja del centro de trabajo ni del ISSSTE. Apenas tramite estos papeles para tratar de cobrar mi afore. Al entregarme mi aviso de baja del ISSSTE resulta que esta fechado en el año 2003, 4 años despues de haber renunciado. Estas cosas pasan? o hay algo mal por ahí?, Por su atencion gracias.

    • SI, ESTAS COSAS PASAN, PERO ES ALGO QUE A USTED LE BENEFICIA DADO QUE LE ACUMULARON CUATRO AÑOS DE SERVICIO SIN HABERLOS LABORADO Y ESO SE DEBIO A LA FECHA EN QUE OPERARON SU BAJA

Dejar respuesta