Para atender mejor sus consultas

607
2140

Para atender mejor sus consultas, es muy importante que nos envíe su caso detalladamente descrito, indicando si cotiza o ha cotizado al Issste (incluya dato del régimen de pensión elegido); o si lo ha hecho para el IMSS (agregue SBC, NSS y probable fecha de alta).

Siempre que nos envíe algún documento, que sea escaneado en PDF únicamente; si no viene en PDF, no nos es de utilidad.

Tampoco use abreviaciones e indique de qué estado o de qué país nos escribe.

Cuando se trate de un riesgo de trabajo, indique si tiene o no, pensión temporal, Incapacidad Permanente Parcial o Incapacidad Permanente Total; si es pensión de invalidez, indique si es temporal o definitiva.

Cuando se refiera a “jubilación” es porque la obtuvo por ser empleado del IMSS, o trabajador de CFE, Telmex, Pemex, o del 10mo Transitorio Issste, etc.

Una pensión solo se obtiene si prestó sus servicios a una empresa de la iniciativa privada o a una Dependencia o Entidad de gobierno federal, SCJN, Congreso de la Unión, poderes de la CdMX, Ley 1997 o 2007.

Lo anterior nos ayudará a identificar más rápidamente su problema, implicaciones, requerimientos adicionales de información y nuestra posible opinión u orientación.

Servicios disponibles:

* Atención telefónica, previo conocimiento del caso y cita.

* Atención vía Skype, previo conocimiento del caso y cita.

* Atención personal, sólo en Mérida, Yuc., previo conocimiento del caso y cita.

* Atención vía email, previo conocimiento del caso, todos los días.

* Guía para el trámite de pensión cesantía o vejez, Ley 1973

* Proyección, estimación o cálculo de pensiones Ley 1973

* Planeación de pensiones a recibir y requerimientos Ley 1973.

* Pláticas y conferencias, cursos y talleres presenciales y a distancia, a cualquier parte del país, previo acuerdo.

Nuestra opinión u orientación, o alguno de nuestros servicios, pueden  tener algún cargo u honorario, al igual que los servicios prestados por un médico, contador, abogado o cualquier otro profesionista libre.

No somos parte de ninguna dependencia de gobierno ni organismo social, ni laboramos tampoco ni recibimos subvención de ninguno de ellos.

Siempre que nos cantacte al email de Mi Retiro y Pensión, entenderemos ha leído previamente nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Email: miretiroypension@gmail.com.

Compartir
Artículo anterior¿Ayudas para perder?
Artículo siguienteRadiografía del SAR
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

607 Comentarios

  1. MI ESPOSO ERA PENSIONADO DEL IMSS Y FALLECIO PARA TRAMITAR LA PENSION POR MUERTE ME SOLICITAN EL ACTA DE DEFUNCION DE MI ESPOSO POR PROBLEMAS CON SUS HIJOS NO SE POR QUE NO HAN INSCRITO SU DEFUNCION EL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR COMO PUEDO HACERLO A PESAR DE QUE NO TENGO EL ACTA DE DEFUNCION.

  2. si llevo presentando dolores en las rodillas durante un año. puedo tener alguna pension soy trabajador activo cotizo para el imss hace 27 años y tengo 56 años.ya he acudido al imss al medico familiar y no tengo repuesta.
    Que puedo hacer.

Dejar respuesta