Indicador de Rendimiento Neto vigente: Oct. 15 a Nov. 14 de 2012

2
13

Un referente en la toma de decisiones para un eventual cambio de su cuenta individual de su Afore actual a otra es el Indicador de Rendimiento Neto (IRN), el que se publica y actualiza los días 15 de mes, del año calendario.

Por ello, en MI RETIRO Y PENSION, a partir de este mes, le daremos a conocer cada día 15 de mes, las ligas para que pueda consultar dicho Indicador, no sin antes recordalre que para elegir la Afore que habrá de administrarle su cuenta individual debe de considerar tres opciones: Indicador de Rendimiento Neto (IRN ya descontada la comisión autorizada), Comisiones  y Servicio.

El INR que hoy publica Consar en su portal, estará vigente hasta el 14 de noviembre de 2012.

Indicador de Rendimiento Neto por Siefore, de acuerdo con su edad:

Siebore Básica 1 (trabajadores con 60 años o más)

http://www.consar.gob.mx/rendimiento_neto/rendimiento_neto_promedio-sb1.shtml

Siefore Básica 2 (trabajadores de 46 a 59 años)

http://www.consar.gob.mx/rendimiento_neto/rendimiento_neto_promedio-sb2.shtml

Siefore Básica 3 (trabajadores de 37 a 45 años)

http://www.consar.gob.mx/rendimiento_neto/rendimiento_neto_promedio-sb3.shtml

Siefore Básica 4 (trabajadores de 27 a 36 años)

http://www.consar.gob.mx/rendimiento_neto/rendimiento_neto_promedio-sb4.shtml

Siefore Básica 5 (trabajadores de 26 años o menos)

http://www.consar.gob.mx/rendimiento_neto/rendimiento_neto_promedio-sb5.shtml

Es importante que usted sepa que, debido a reajustes en la normatividad aplicable, la Consar ha determinado que los recursos de la Siefore Básica 5 sean integrados a la Siefore Básica 4 a partir del 23 de noviembre de 2012, sinque ello implique un menoscabo en sus recursos.

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

Compartir
Artículo anteriorDistribución de trabajadores con crédito por estado
Artículo siguientePensión por los hijos.
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa legalmente establecida e integrada por un grupo de profesionales, ampliamente experimentados y especializados, que brindamos asesoría en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, jurídica, contable y fiscal, administración de riesgos personales y empresariales, e inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Compartimos información general a través de http://miretiroypension.com. Somos parte del grupo periodístico "El Poder de la Pluma", columnistas para Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal, Campeche, y Rankia México; y analista para GRUPO SIPSE, Radio y Televisión, jueves, 20:00 hrs. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte a través de cualquier medio, entenderemos que usted ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ ASESORÍA: - En pensiones IMSS e ISSSTE. - Para recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Para recuperar aportaciones al SAR 92. - Para recuperar recursos Afore. - En opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - En opciones de inversiones de capitales. - En trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Para estimación y proyección de pensiones por Ley ´73. - En materia contable y fiscal, finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones. - En materia jurídica, civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - En administración de riesgos, elección de seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, incendio casas y edificios, empresariales, otros. - Para la compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Envíe su consulta detalladamente descrita, a miretiroypension@gmail.com; la revisamos y le avisaremos si algo adicional se requiere, y le informaremos del honorario que aplica a su consulta y medios de depósito; recibido el comprobante de su pago, programamos el envío de su respuesta. Emitimos factura, válida para efectos fiscales, de solicitarla al enviarnos su comprobante de pago. MEDIOS DE ATENCIÓN - Consultorio virtual, en el email miretiroypension@gmail.com. - Teléfono o vía Skype, previo conocimiento de su caso al email indicado. - Personal, solo en Mérida, Yuc., previa cita solicitada al email indicado..

2 Comentarios

  1. deseo saber cunatas semanas cotizadas tengo para mi retiro el numero de seguridad social es 538843000 1-2 del imss espero su respuesta

Dejar respuesta