PARA DAR RESPUESTA A SUS CONSULTAS

260
956

Es importante detallen lo más amplio y claro posible su caso, indicando fechas, leyes, años, etc. No utilice palabras abreviadas ni insultos, ni haga acusaciones infundadas, ni use expresiones improias; considere que la respuesta a su consulta se hará en el mismo mensaje en que la recibo, por obvio de tiempo.

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anterior¿Cómo elegir una sociedad de inversión?
Artículo siguienteTransferencia de Derechos IMSS-ISSSTE
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

260 Comentarios

  1. En Afore sura tienen un mes que me están diciendo que “Procesar” no ha cambiado los datos en su base y por lo tanto mi tío no se puede pensionar hasta que Procesar actualice sus datos mi tío ya tiene todos los requisitos del IMSS ya está dado de baja y el es de escasos recursos y ya dejó de trabajar por eso lo estoy ayudando y en Sura me dan largas solo por cambiar sus datos mismos que ya el IMSS unifico que puedo hacer y si será cierto que Procesar se tarda tanto?

  2. SOY ROGERS DOMÍNGUEZ SOLÍS, CON FECHA DE NACIMIENTO EL 12 DE JULIO DE 1945, CURP. DOSR450712HCSMLG05. ME DI DE ALTA EN EL IMSS EN 1971 COMO TRABAJADOR DE TELMEX EN TAPACHULA, CHIAPAS. Y BAJA EN 1981, DESPUÉS NUNCA HE UTILIZADO EL IMSS, PERO AHORA ME HAN CONTRATADO Y ME PIDEN MI NSS, Y NO ME ACUERDO NI TENGO NINGUN DOCUMENTO, POR FAVOR ME PUEDE ORIENTAR COMO OBTENER MI. NSS Y PODER VOLVER A COTIZAR, GRACIAS POR SU ATENCIÓN

  3. SOY ROGERS DOMINGUEZ SOLIS , ESTUVE EN EL IMSS DE 1971 A 1981, NUNCA REQUERI DEL IMSS, AHORA ME VUELVO A CONTRATAR EN OTRA EMPRESA Y ME PIDEN MI NSS, PERO NO TENGO NINGUN DOCUMENTO Y TAMPOCO RECUERDO EL NUMERO, COMO HAGO PARA OBTENER MI NSS. GRACIAS

  4. buena tarde:
    mi consulta:
    mi hermano murió en un accidente hace 5 años, sin familia mis padres también ya fallecieron y mi hermana mayor quedo como apoderada, la pregunta seria si ella puede tramitar el retiro de fondos de mi hermano.
    les comento que el abogado que le hizo los tramites legales a mi hermana para que quedara como apoderada legal de los bienes de mi hermano le estaba arreglando para retirar los fondos del afore de mi hermano pero ya tiene mas de un año y solo la trae vuelta y vuelta y nada que le arregla, solo pone como pretexto que el le entrego los documentos de mi hermana a un abogado conocido suyo que es quien iba a realizar el tramite.
    y ahora ya le estamos exigiendo que nos devuelva los documentos pero dice que los tiene su conocido y que ya no le contesta el teléfono, puros pretextos.
    los documentos que mi hermana le entrego para el tramite son:
    acta de nacimiento(original)
    acta de nacimiento de mi hermano fallecido (original)
    acta de defunción de mi hermano (original)
    credencial ife de mi hermana (original)
    copia de ife de mi hermano fallecido
    copia de licencia de conducir de mi hermano fallecido.
    agradecere su orientacion

    saludos

  5. Hola Dr yo estoy trabajando medio tiempo en la inicitiva privada y tengo imss, y mi esposa me comenta que hay plaza de estado donde ella trabaja y que si me meto mendarian isemmyn. Mi pregunta es se puede trabajar en ambas y despues recibir ambas pensiones.

Dejar respuesta